CUARTO BATE HOY, VIERNES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

10/09/2021
D Panama News
289 vistas

STRIKE 1

Parece que todos los que llegan a ocupar la silla del Ministerio de Seguridad se contaminan de tal manera que no legislan de manera normal, porque ayer se le preguntó a Pino sobre el tema de la inseguridad en el país y  ngó que haya inseguridad en Panamá. Así mismo se han expresado todos sus antecesores, pero al final  tienen que morderse la lengua, porque las balaceras a plena luz en centros comerciales y en las calles y avenidas son una muestra de esta realidad.

STRIKE 2

Mi tía Toña La Negra dice que cómo no se va a dar inseguridad en el país, cuando hay informes que ex policías, ex miembros de la DIJ, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad están vinculados a grupos del crimen organizado y de pandillas. La Policía sabe que esto es cierto , pero quieren tapar el sol con la mano. Y com cerecita del pastel, el papel impune de parte de jueces que le dan libertad a estos delincuentes. Así no se podrá combatir a la delincuencia.

STRIKE 3

Dueños de establecimientos nocturnos  le piden a gritos al Ministro de Salud,  Luis Francisco Sucre, que ya termine con eso del toque de queda de 1ª.m. a 4ª.m. Esto ya no tienen ningún efecto si lo comparamos a la cantidad de movilización de personas en otros horarios. Esto es un absurdo y lo único que provoca es que los dueños de establecimientos nocturnos no puedan reactivarse por esta medida.

BOLA 1

El que no está hecho de leche condensada dice que están evaluando el hecho de permitir las ferias  en el país. Señores si ya permitieron que unos 16 mil panameños se concentraran en un estadio para ver un juego, no hay excusa ni justificación alguna para permitir que aquellos que invierten en estas ferias, puedan sacarle algún provecho luego de dos años de estarse comiendo un cable.

BOLA 2

La que sí me tiene con un oído sordo es mi tía Agripina por los gritos que pega porque supo que aquellos que uesen el túnel o la nueva vía de Panamá hacia Panamá Oeste tendrán que pagar por el uso de la vía. Ella pregunta  que si esto es cierto entonces en ningún momento se aliviará el tranque vehcular diario, porque  los pasajes aumentarán  y la gente preferirá mejor seguir por el Puente de Las Américas. Tiene mucha razón la doña.

BOLA 3

La mayoría de los panameños está a favor de que se elimine eso de que los diputados salgan por residuo, por cociente o medio cociente. El que quiera ser diputado, alcalde, representante y demás que se lo gane con el voto. Eso es democracia y no que un candidato por el hecho de ser el más votado arrastra con él  a sus compañero de fórmula, aunque otros hayan sacado más votos. Esto es absurdo y debe modificarse para que todos estén en igualdad de oportunidades.

FOUL

Amanecerá y veremos, pero eso que dicen de que la grama del estadio Rommel Fernández debería costar máximo 650 mil y no 1.7 millones de dólares como costó, debe investigarse. Lo peor de todo es que se pagó esta millonada y la grama del estadio es una total porquería, dice mi abuela Chencha. Y una muestra fue la lesión que tuvo el jugador Carrasquilla al inicio del juego pasado con México.Hay que exigir a la empresa y a los responsables del costo que justifiquen cómo se pagó 1.7 millones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0