CUARTO BATE HOY SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

11/09/2021
D Panama News
468 vistas

STRIKE 1

Si realmente aquí se quisiera hacer justicia y mantener una política de equidad en el sector público de parte del Ejecutivo,se debió emitir un decreto o haber presentado una reforma en esta época de emergencia sanitaria que toda persona elegida por el voto popular no puede tener dos salarios y acabar con eso de ls licencias con sueldos. Imginese usted decenas de representantes, alcaldes, entre otros, con salario por esos cargos y con licencencia con sueldo en la institución donde trabajaban. Esto es inaudito.

STRIKE 2

Aqyí se le pidió al pueblo un sacrificio con el tema de la pandemia y también solidaridad, pero en el sector público no se ha dado ni uno ni lo otro. Miles de trabajaores del sector rivado tienen el salario al 50 por ciento y otros tantos miles se quedaron sin empleo, mientras que alcaldes, representantes  y otros tienen en uno, salario de 5 mil dólares y en otros de 4 de5 y hasta de 7 mil dólares. Y el Contralor Feliz, ni siquiera se pronuncia para decir que está de acuerdo o en desacuerdo con esta barbaridad.

STRIKE 3

Otras belleza ha surgido en la Corte Suprema de Justicia con el caso de FCC y el presunto esc{{andalo del magistrado Efren Tello. Ya lo dijo mi tía Toña La Negra, el Palacio Gil Ponce está infectado casi totalmente del  virus de la corrupción y se sigue con esos operadores de justicia corruptos, que venden fallos y son os resonsables de que en las calles estén los delincuentes matándose y poniendo en peligro la vida de muchos panameños.

BOLA 1

Sin duda alguna los que buscan trabajo en el sector público deben exigirle como requisito si tienen vocación de servicio y ponerlos a prueba. Digo esto porque las quejas de los abuelitos del mal trato que reciben de funcionarios de la CSS, especialmente de El Dorado y otras agencias es de antología. Son más de 35 mil funcionarios de la CSS que les pagan todos los asegurados con sus cuotas, para que vengan a tratar a los adultos mayores de esta forma. Es inadmisible, pero como siemre aquí n pasa nada.

BOLA 2

¡Ay Padre! el Tribunal Electoral ordenó al presidente del partido Cambio Democrático, el tal orejits, que cancele el contrario del local de arrendamiento que tien en Azuero, al parecer la doña tiene un estrecho vinculo familiar con uno de los directivos del colectivo. Precisamente es Orejitas quien quiere ser presidente de este país no siendo honesto con estas cosas tan sencillas. Imagínese usted como sería en cosas mucho más grandes. Por sus actos los conocereis, reza un viejo adagio.

BOLA 3

Mi tía Agripina dice que el Gobierno podrá hacer todo el show con la Asamblea en torno a las reformas electorales, pero ni no detiene a estos diputados ambiciosos, descarados y sinverguenzas de nada servirán esas reuniones políticas. Los diputados deben respetar lo que, por varios meses una Comisión de Reformas y donde están representados todos los partidos pol{itico consensuó en esos articulados.

FOUL

Le aconsejamos a todos que este martes y miércoles si no tiene nada que hacer en la ciudad capital de carácter de urgencia, entonces evite estar por estos alrededores porque se anunciaron varias marchas, protestas, etc. No hay duda que habrá un tranque de madre en la ciudad y especialmente en horas de la tarde. Recuerde está advertido y es mejor que tome sus precauciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0