CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

15/09/2021
D Panama News
283 vistas

STRIKE 1

Ayer miles de panameños fueron altos y claros con el tema del respeto a la democracia,  la transprencia y la rendición de cuentas. Ante las permanntes denuncias de corrupción y la falta de transparencia, el pueblo le recordó al gobierno que el poder está en el pueblo y que no pueden hacer lo que les da la gana. Lo que sí es cierto es que este mensaje lo deben recibir no sólo el órgano Legislativo sino el Ejecutivo y el Judcial.

STRIKE 2

Los transportistas de taxis tienen la osadía en decir que con la eliminación del sistema de par e impar en la circulación de taxis, quien salió ganado es el pueblo o sea el usuario. No hay peor mentira que la que no se quiere aceptar. Hasta donde tenemos cococimiento, el problema del “no voy” sigue por parte de estos transportistas. Ahora se enfocan en contra de las plataformas que brindan este servicio. Que sinverguenzura.

STRIKE 3

Según mi tía Toña La Negra, no tiene ninguna duda que la televisora de la 12 de octubre esta promoviendo y tratando de meterle por los ojos al pueblo al ex candidato Orejita Roux. Tods las semanas lo tiene en su noticiero y para muestra un botón, luego de la marcha y protesta de ayer le dio tribuna como no se la da a otras figuras políticas. Ya la gente sabe cómo se alinean los planetas en este país.

BOLA 1

Hablando del tal Orejitas una fuente allegada al partido político dice que es casi inminente la expulsión de los 14 diputados que le dierom la espalda al dirigente político. Como es la vida, cuando estos mismos diputados le dieron la espalda al ex presidente demente para que Orejitas se quedara con el partido, ahí la actuación sí estuvo correcta, ahora se califica como traición. Los tiempos cambian.

BOLA 2

El Ministerio Público resalta una nota proveniente de Texas donde la Fiscalía de ese Estado reconoce labor desarrollada por el procuraro Javier Caraballo. Mi abuela Chencha dice que porque no se le envió al fiscal estadounidense lo que este señor ha hecho con la denuncia de los albergues de menores, las denuncias contra la corrupción en el sector público y el tema de la jrnada de vacunación clandestina,donde nadie sabe absolutamente nada. Lo pensaría dos veces ese fiscal antes de hacer este reconocimiento.

BOLA 3

Las autoridades municipales de Capira han declarado non grato al Ministro de Obras Públicas por el pésimo estado en que se cuentra la red vial en este distrito. Le han enviado sendas solicitudes y no han recibido respuesta alguna. Si todos los alcaldes y consejos municipales se ponen de aacuerdo, este funcionario no podría entrar a estos lugares porque sería repudiado, ya que las calles deterioradas es un problema por todo el país.

FOUL

Algunos dirigentes políticos diecen que es necesario que la ponblación entienda que los programas de subsidio tiene que ir desapareciendo paulatinamente porque no se podrás sostener por mucho tiempo. La manera correcta para sustituir esta ayuda social es promoviendo la inversión para que se genere la cantidad de empleos que el panameño necesita. El subsidio no sacará de la pobreza a los panameños al contrario, los condena a eso status social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0