CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

24/09/2021
D Panama News
250 vistas

STRIKE 1

Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa minera un nuevo contrato pese a la oposición de muchos sectores del país. La doña se pregunta si este señor es bipolar o no se acuerda de las cosas.

STRIKE 2

Las redes sociales están que revientan con la fomosa de la frase “Que hay pa mi”. Le han caído en pandilla y por todos lados al autocalificarse de pobre. Sin embargo, los medios que naturalmente tienen una agenda que seguir con cierto intereses sólo se enfocan en esta señora, pero a decir verdad, por qué no investigan las iquezas y el patrimonio de todos aquellos ministros, directores, diputados, alcaldes y representantes de corregimientos que en politica ocupando cargos púbicos se han convertido en millonarios. Saquen a los sinverguenzas en su totalidad y no señalen a una persona solamente.

STRIKE 3

Según las autoridades, se registraron 9 fallecimientos en las últimas 24 horas, eso significa amigos lectores que no piensen que ahora pueden hacer todo lo que les da la gana, porque el virus permanece y permanecerá con nosotros por siempre, ya el virus es panameño y se quedó. Así que ahora que la gente podrá libar licor en playas y ptrod lugares pele el ojo si no quiere despertar en una sala de UCI con el morta virus encima, pese a las vacunas.

BOLA 1

Me cuenta una fuente fidedigna que el tal Orejitas anda tan contento que salta en el dedo gordo del pie derecho por llos ataques que está recibiendo su copartidaria ¿Que hay pa mí?, es más nos aseguran que los 14 del patíbulo, al parecer serán expulsados del partido  y acusados de traición. Y cuando estos mismos diputados traicionaron al expresidente demente para que Rómulo se tomara el partido ¿como podemos calificarlo?

BOLA 2

Las jueces del Tribunal de Justicia en el caso de los pinchazos no permite que la audiencia se haga público, tal como ocurre en otros lares donde casos de alto perfil o de famosos o lo que sea, son transmitidos para que el pueblo vea lo que realmente sucedió en el caso que se ventila. Por eso mi tía Toña La Negra señala que el problema de la Corte Suprema de Justicia no es el recorte del presupuesto como aduce, el problema del Órgano Judicial es la falta de una verdadera justicia en Panamá, la justicia selectiva que existe y como la Corte está arrodillada frente al poder económico y político.

BOLA 3

Una fuente de entera credibilidad, informaría que hay unas intenciones de la magistrada María Eugenia López de que se le aumente la pena al ex director de la Policía Gustavo Pérez en los casos que tiene pendiente. No hay duda de que aquí hay  una mano peluda y abusiva de un sector político, gremial, económico y hasta personal. Este caso de las armas de colección y los 60 meses de prisión fue una aberración y una verrdadera injusticia. Recuerden que estas sentencias a Pérez aún no están en firme.

FOUL 

Siguen entrando más migrantes al país por la provincia de Darién y Panamá no decide aún cerrar sus fronteras para evitar este éxodo. Ya los Estados Unidos dijo que no pasarán así que el problema lo vamos a tener todos los países donde estas personas están ingresando. Las consecuencias de esto será impredecibles si Panamá no toma una decisión ya de cerrar sus fronteras y evitar estos ingresos de migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Es lamentable que este Gobierno permita tanto abuso de sectores de la sociedad que por cualquier problema que tengan la solución que buscan es cerrar calles y prohibir el paso que constitucionalmente todos los panameños tenemos derecho. Es cierto que hay muchas necesidades y pocas respuestas, pero el pueblo en sí no debe […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 22 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Panamá es sede de una Cumbre Judicial con la participación de más de 20 países. Ahora comprendemos que estos eventos son meras caricaturas, porque el pueblo sabe que los administradores de justicia no aplican la ley como las mismas ordenan. Aquí en Panamá, hay una justicia selectiva, los pobres menos tienen justicia, los […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, y parece que la gente anda bravísima con el Presidente Nito, quien sólo vetó un artículo del paquete de reformas electorales. Los detractores del mandatario le envían un mensaje directo, y es que no sólo esta hecho de leche condensada, sino de leche condensada rancia porque le ha dado la espalda al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0