CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

25/09/2021
D Panama News
672 vistas

STRIKE 1

Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. Si hay gobiernos que tienen como política no negociar con terroristas, aquí, aunque no es el mismo caso, no se debe complacer a quienes ejerciendo presión contra el pueblo consiguen sus objetivos. Es un mal ejemplo para el país.

STRIKE 2

Sencillamente estas cosas pasan porque los gobiernos no atienden el clamor de los pueblos y al no ofrecerle respuestas a un sinnúmero de necesidades entonces toman medidas extremas afectando a miles de panameños. Hay que diferenciar entre una necesidad urgente de las comunidades versus los cierres que se dan porque un grupo de persona no recibió un subsidio o porque no le hicieron bien una cuneta, etc. Hay también abuso de parte de los que promueven este tipo de medidas de cierre que lo único que causan es afectación a la economía. Y  un mal ejemplo a los inversionistas.

STRIKE 3

Nuevamente los medios aliados al poder económico, MOVIN, al evasor de la 12 de octubre entre otros grupos, están presionando y manipulando la información para defender uno de los aspirantes a la Presidencia en el 2024, el tal Orejitas. Pero según mi abuela Chencha, lo que están haciendo es quemar a este político, para luego montar en el potro al tal Lombanita. En medio de fuertes críticas a los partidos políticos, nuevamente sacan a relucir a los hijos del ex presidente demente y acuden al tema del juicio de los pinchazos para desviar la atención. ¿Hasta cuando con esta novela?

BOLA 1

Mi tía Toña La Negra dice que si las autoridades mexicanas y estadounidenses se reunieron para solucionar la crisis migratoria, ya es hora que Panamá, Colombia, Costa Rica y demás países involucrados cierren sus fronteras y eviten que esta llegue a la región. Esta mala costumbre de llegar ilegalmente a un país con el solo propósito de ir a los Estados Unidos causándole problemas a los países donde llegan debe acabarse. Estados Unidos y México no los quieren, entonces que le toca a los demás países tomar medidas drásticas de un evento que sólo les trae problemas.

BOLA 2

Mi tía Agripina coincide con los que plantean de que no existe ninguna razón para que exista la Comisión Nacional de Reformas Electorales, porque esta esa una comisión que nadie respeta cuando hace su trabajo porque al final el resultado es lo que decidan los diputados de la Asamblea. No se por qué tanto escándalo con lo que ha ocurrido en la Asamblea si eso ha pasado todo el tiempo cada vez que ese paquete de reformas electorales llega a la Asamblea. La raíz del problema es que mientras el pueblo siga escogiendo a estos sinverguenzas y ladrones, nada cambiará.

BOLA 3

Hay un sector de la población que le pide al Club 20-30  al menos este año no realizar el evento de la Teletón porque todo el mundo está jodido, es más hay que hacer es una Teletón para los miles de panameños que quedaron sin trabajo y desamparados por el Gobierno  y la empresa privada. Hay muchas necesidades y la gente aunque quisiera le será muy difícil aportar lo que antes daba y siempre ha hecho con mucho corazón.

FOUL

Todos se preguntan qué hacer el administrador de la ASEP, pparece que es un funcionario refrigerado porque nunca se le ve en un plan público de verificar eél mismo en el terreno la falta de cumplimiento de las empresas que prestan servicio en este país. Por ejemplo, las fuctuaciones y apagones de la luz es a diario y pese a las quejas y las denuncias presentadas este funcionario ni suena ni truena. Esta es la razón por la que estas empresas no hacen nada por corregir ya que saben que las autoridades no le harán absolutamente nada. Que siga sufriendo el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Es lamentable que este Gobierno permita tanto abuso de sectores de la sociedad que por cualquier problema que tengan la solución que buscan es cerrar calles y prohibir el paso que constitucionalmente todos los panameños tenemos derecho. Es cierto que hay muchas necesidades y pocas respuestas, pero el pueblo en sí no debe […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 22 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Panamá es sede de una Cumbre Judicial con la participación de más de 20 países. Ahora comprendemos que estos eventos son meras caricaturas, porque el pueblo sabe que los administradores de justicia no aplican la ley como las mismas ordenan. Aquí en Panamá, hay una justicia selectiva, los pobres menos tienen justicia, los […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, y parece que la gente anda bravísima con el Presidente Nito, quien sólo vetó un artículo del paquete de reformas electorales. Los detractores del mandatario le envían un mensaje directo, y es que no sólo esta hecho de leche condensada, sino de leche condensada rancia porque le ha dado la espalda al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0