Panamá defenderá ante El Salvador su posición empatado con EU y Canadá

05/10/2021
D Panama News
2961 vistas

México tendrá que defender este jueves ante Canadá su primera posición de la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, con Estados Unidos y la sorprendente Panamá también al acecho del liderato en el arranque de las tres jornadas de elimianatorias de octubre.

Después de las tres primeras fechas en septiembre, México encabeza la tabla con siete puntos seguida de Canadá, Estados Unidos y Panamá, con cinco; Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos, y Jamaica con uno.

La octagonal final de Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga tres boletos directos a Catar y otro para un repechaje intercontinental.

México marca por ahora el ritmo del grupo con algunas dudas en su juego pero sin conocer la derrota. Su seleccionador, el argentino Gerardo Martino, recupera a varios de sus referentes ofensivos para el choque de este jueves ante Canadá en su estadio Azteca.

El Tata Martino podrá contar de nuevo con los atacantes Hirving Lozano y Raúl Jiménez. El extremo del Napoli se reincorpora al Tri después de la lesión sufrida en la pasada Copa Oro mientras el ariete del Wolverhampton, ausente casi un año, recibió el permiso de su club para regresar tras su larga recuperación de una fractura de cráneo.

México, que también enfrentará en octubre a Honduras y El Salvador, pondrá en juego su liderato frente a la pujante Canadá, que mantiene firme su candidatura para clasificar a su segundo Mundial, tras el de México 1986.

Canadá viene de empatar 1-1 en su visita a Estados Unidos y de golear 3-0 en casa a El Salvador. Ante México, contará de nuevo con su estrella, Alphonso Davies (Bayern de Munich), tras su ausencia frente a El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Condenan a un año de prisión al jugador del Real Madrid Karim Benzema

El francés fue declarado cómplice de intento de chantaje de su excompañero Mathieu Valbuena con un video íntimo. Su condena de un año de prisión está en suspenso tras el recurso que aplicarán sus abogados. La multa asciende a 75 mil dólares. La justicia francesa condenó a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, a […]

Pacquiao fue ingenuo al tomar drogas

En su juventud como boxeador consumió drogas porque era “ingenuo” y desconocía la ley. Pero ahora, en plena carrera para la presidencia de Filipinas, Manny Pacquiao argumenta que los criminales saben que las drogas son ilegales y deben ser castigados. El célebre campeón retirado y actual senador de su país ha sido un destacado defensor de la […]

Presentan oficialmente a Xavi Hernández como nuevo técnico del Barcelona

Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona, este lunes en el Camp Nou ante unos 10 mil aficionados ilusionados con que el regreso al club de la leyenda azulgrana sirva para reflotar al equipo. El antiguo centrocampista saltó al césped que tan bien conoce al grito de “¡Xavi, Xavi!”, antes de firmar su […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0