CUARTO BATE HOY, MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021

19/10/2021
D Panama News
212 vistas

STRIKE 1

Anoche miles de personas se concentrron en el parque de Chitré para celebrar la fundación de esta hermosa ciudad, pero tristemente porque durante el acto de participación de las bandas independientes, no se guardó el distanciamiento físico, aunque algunos portaban mascarillas y careta facial, muchos otros no la tenía también. Al parecer este evento tenía el aval de las autoridades de Salud. Después no vengan a llorar sobre la leche derramada.

STRIKE 2

Un consejo sano a los magistrados del Tribunal Electoral, no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo.  Los tres nosqueteros del Tribunal Electoral sabían que este iba a ser el resultado de esta discusión de las reformas electorales, así qu no pueden venir a decir que los sorprendieron, ya que sabían  de este mamotreto desde el primer momento en que eliminaron 20 artículos desde un principio. La posición debió ser más firme e inquebrantable por parte de los magistrados.

STRIKE 3

Que verguenza la manipulación de La Prensa con el evasor y la Flor venenosa, titulan que los querellantes se los pinchazos telefónicos rechazan anulación del caso. Se referirá el periódico a los dos gatos Balbina y Mitchell, no hay otros. Que la del pasado oscura explique cuál es esa amenaza cuando dijo que “si los magistrados de la Corte creen que van a anular el caso están equivocados”.  ¿Habrá recordado sus tiempos mozos con la piña?

BOLA 1

Los banqueros no están de acuerdo con eso de regular las tasas de interés porque en otros países eso significó un retroceso. Naturalmente que los banqueros tampoco presentaron una iniciativa para ver como dejan de explotar y cometer abucos contra los clientes o deudores con estas entidades. Como dijo el gran Moyo Icaza, “van pal cielo y van llorando”. Debe haber un alto a tantos atropellos contra este pueblo.

BOLA 2

Fíjense si la administración de justicia en este país funciona como establecen los procesos que un proyecto de fallo de un magistrado en el caso de los pinchazos telefónicos se filtró a un periódico obviamente para que le metiera presión a los magistrados y traten de cambiar su posición de cara al tema de la inconstitucionalidad cuando no se imputad un cargo. Si realmente aquí se quiere hacer justicia, se investiga y se revela quien fue el magistrados o magistrados que se encargaron de esta ilegalidad y falta a la ética.

BOLA 3

Hay muchas dudas acerca de la estrategia del Gobierno en nombrar más mujeres en el cargo de magistradas de la Corte Suprema de Justicia, cuando aquí todo el mundo sabe que hay un estigma hacia  el hombre. Esto no es garantías que se va a llevar a cabo una justicia con apego a la ley. Sólo hay que ver el papel detrás del telón que está llevando a cabo la magistrada María Eugenia, para preocuparnos por lo que sucede en este órgano del Estado.

FOUL

Mi tía Agripina le hace un llamado a la ciudadanía porque los delincuentes están utilizando muchos recursos para robar, asaltar y hurtar. Si usted va a comprar un vehículo tenga cuidado donde concuerda con el vendedoro viceversa un comprador. No cargue mucho efectivo ni le enseñe dinero al comprador o vendedor. Miren como estan  robándose hasta los perros con la supuesta compra de estos animalitos. En guerra avisada no muere soldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Aún hay muchas discrepancias en algunos colegios en torno a la realización de los actos de graduación de los estudiantes de sextos años. Señores, si las discotecas todas las noches están repletas, si el Rommel Fernández estuvo hasta la zapatilla en el ultimo encuentro de la selección, entonces cuál es el problema. Dejen […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Es inaudito que una Policlínica de la CSS suspenda un servicio tan primordial como la del Laboratorio, por la rotura de una tubería d agua que afectó algunos equipos médicos de la policlínica. Para que esto haya sucedido, según los expertos, esta línea debió presentar algunos problemas previos pero no se le tomó […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 La cifra del dinero incautado tras la Operación Fisher ya va por más de 10 millones de dólares. La ciudadanía quiere saber quienes más están involucrados en esta organización criminal, porque si hay un Mayor de la Policía, éste no podía trabajar sólo, debe haber  otros de alto rango vinculados. También se habla […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0