CUARTO BATE HOY, JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

21/10/2021
D Panama News
261 vistas

STRIKE 1

Bueno, y parece que la gente anda bravísima con el Presidente Nito, quien sólo vetó un artículo del paquete de reformas electorales. Los detractores del mandatario le envían un mensaje directo, y es que no sólo esta hecho de leche condensada, sino de leche condensada rancia porque le ha dado la espalda al país. No puede ser que el jefe del Ejecutivo esté de acuerdo con tanta sinverguenzura de los diputados. Se avecina un verdadero tsunami. El veto sólo fue una estrategia.

STRIKE 2

En redes sociales siguen publicando un titulo del medio digital  Diario1.com quien señala que China pagó 143 millones al ex presidente licorero para que rompiera relaciones diplomáticas con Taiwán. Que vergüenza. Lo malo de esto es que aquí nadie investiga ni los de Transparencia, ni el Ministerio Público, ni la Corte Suprema de Justicia ni nadie de los presuntos impolutos de este país. Si a esto le sumamos lo millones de dólares que se tendrán que pagar por las obras abandonadas por este susodicho, es otra cosa.

STRIKE 3

Mi abuela Chencha dice que no tiene la más mínima esperanza de que en la Corte se castigue al magstrado que filtró el proyecto de fallo del magistrado Cecilio Cedalise para que los medios de comunicación presionara en contra de la decisión del magistrado. Aquí el único “tonto útil”  que juzgaron y condenaron  de la Corte fue a Alejandro Moncada, por el odio del ex presidente licorero. Si se investiga a todo funcionario de los tres órganos del Estado que se han hecho millonario a punto de la corrupción, no habrá suficientes cárceles para encerrarlos.

BOLA 1

Cómo si fuera poco, tanto atropello, mañana se dará un alza en el precio del combustible. Dicho está que los responsables de la venta de estos combustibe no van a doblar su brazo para que el panameño se beneficie y el gobierno tampoco hará nada al respecto. El argumento es que estamos en manos de las petroleras y que no se puede hacer nada. Nos tienen engañados con rebajas de un centésimo de dólar pero cuando aumenta, se registran cinco y seis centavos sin importarles la crisis por la cual estamos atravesando todos.

BOLA 2

Mi tía Agripina dice que el veto parcial del presidente al paquete de reformas se hizo de esa manera porque sabe que el pueblo está entretenido con las fiestas de fin de año, el fútbol con  las eliminatorias y pronto el asueto de las fiestas de días patrios. Lo cierto es que esos que supuestamente ganaron las elecciones, pero que en verdad estaban fuera de la curul de la Asamblea, piensan que volverán a repetir en el año 2024. Es mejor que se preparen para lo que les viene encima.

BOLA 3

Abogados de la defensa del ex presidente demente le pidieron al Colegio Nacional de Abogados que se pronuncie sobre la violación que se cometió de filtrar un proyecto de fallo de uno de los magistrados en el caso de los pinchazos telefónicos. La pregunta que se hace mi tía Toña La Negra es donde están los de Transparencia Internacional, Asamblea Nacional, CUCO, MOVIN y todos esos dirigentes sindicales que se dan golpes de pecho defendiendo la justicia en este país. ¿Por qué ahora no salen a denunciar este acto tan vergonzoso en la Corte Suprema de Justicia?

FOUL

¡¡¡Ay Padre!!! Se dio a conocer que la impoluta diputada chiricana de Tolé  puso a vivir a uno de sus cuadros políticos con un salario de  3 mil 500 dólares en la planilla de la Asamblea y tras eso logró que el otro impoluto el tal Orejitas, presidente de su colectivo le diera contratos por más de 42 mil dólares en capacitaciones con fondos del subsidio electoral. No hay duda que en este mundo no podemos confiar en nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Aún hay muchas discrepancias en algunos colegios en torno a la realización de los actos de graduación de los estudiantes de sextos años. Señores, si las discotecas todas las noches están repletas, si el Rommel Fernández estuvo hasta la zapatilla en el ultimo encuentro de la selección, entonces cuál es el problema. Dejen […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Es inaudito que una Policlínica de la CSS suspenda un servicio tan primordial como la del Laboratorio, por la rotura de una tubería d agua que afectó algunos equipos médicos de la policlínica. Para que esto haya sucedido, según los expertos, esta línea debió presentar algunos problemas previos pero no se le tomó […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 La cifra del dinero incautado tras la Operación Fisher ya va por más de 10 millones de dólares. La ciudadanía quiere saber quienes más están involucrados en esta organización criminal, porque si hay un Mayor de la Policía, éste no podía trabajar sólo, debe haber  otros de alto rango vinculados. También se habla […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0