IDAAN trabajará en vía España y Chanis para optimizar el servicio.

21/10/2021
D Panama News
141 vistas

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el personal técnico de la Gerencia Metropolitana realizará trabajos de mejoras en la red de agua potable de la Ciudad capital el sábado, 23 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

De manera simultánea dos equipos estarán desarrollando las labores. El primer frente de trabajo se activará en Chanis donde se cambiará una válvula de 8” afectando el servicio en: Chanis, Los Pinos, Nuevo Reparto Panamá, San Gerardo de Mayela y La Fontana.

Mientras que, el segundo equipo estará en vía España con calle 3ra de Río Abajo y se suspenderá el abastecimiento desde calle 1ra hasta calle 6ta de Parque Lefevre, Río Abajo desde calle 4ta hasta calle 6ta y San Francisco desde calle 79 hasta calle 81.

Esta jornada de trabajo se desarrolla como parte del plan de acción de la Gerencia Metropolitana para optimizar el servicio y lograr una mejor distribución evitando la pérdida de agua potable. El IDAAN recomienda a todos los clientes tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas durante el tiempo que duren las labores.

Es importante recordar que la recuperación del sistema no es de manera inmediata este proceso se dará de manera gradual a partir del momento en que finalicen los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS INICIA CURSO DE INGLÉS EN CHIRIQUÍ Y BOCAS DEL TORO

Ciudad de Panamá, 7 de diciembre de 2021.- La Embajada de Estados Unidos en Panamá inició hoy un programa de cursos de inglés dirigido a la población de Chiriquí y Bocas del Toro, que labora en los sectores turístico y agropecuario. Más 100 personas participarán en esta capacitación en inglés, y fueron convocados con el apoyo del Centro de Competitividad de la Región Occidental de […]

PANAMÁ INICIA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A LA GENTE DE MAR DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y REGISTROS.

El Ministerio de Salud (MINSA) en conjunto con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) iniciaron la vacunación contra el COVID-19 a la gente de mar de cualquier nacionalidad, que estén a bordo de naves pertenecientes al Registro de Buques de Panamá así como las registradas con otras banderas, que arriben a nuestros puertos. Para este […]

Operación PanavaC-19 aplica más de 200 mil dosis de refuerzo; se reitera llamado a seguir medidas de bioseguridad

La Operación PanavaC-19 superó la cantidad de más de 200 mil dosis de refuerzo aplicadas en todo el país, la cual se coloca a la población mayor de los 18 años en adelante. Las autoridades reiteran el llamado a la población a vacunarse contra la Covid-19 en los distintos puntos fijos y jornadas de vacunación […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0