CUARTO BATE HOY, VIERNES, 22 DE OCTUBRE DE 2021

22/10/2021
D Panama News
265 vistas

STRIKE 1

Panamá es sede de una Cumbre Judicial con la participación de más de 20 países. Ahora comprendemos que estos eventos son meras caricaturas, porque el pueblo sabe que los administradores de justicia no aplican la ley como las mismas ordenan. Aquí en Panamá, hay una justicia selectiva, los pobres menos tienen justicia, los corruptos se pasean por las calles y los poderes  políticos y económicos compran a jueces y magistrados.

STRIKE 2

Mi tía Toña La Negra dice que si el magistrado Cedalise encriptó cada copia que envió a sus colegas magistrados, por qué razón no se hace público quien es el magistrado que violó no sólo la norma, sino la ética y la moral de ese Órgano del Estado. No es necesario que traigan al FBI para que investigue. Hay un hecho cierto, si la Corte no informa cómo y quien fue el que filtró el proyecto de fallo será cómplice y demostrará que sigue la misma podredumbre en ese órgano del Estado.

STRIKE 3

La población panameña debe estar en alerta con respecto al presupuesto del Estado, porque ese aumento de 168 millones de más, no deben utilizarse para estar pagando salarios y menos los nombramientos que se hagan en los tres órganos del Estado, como es el caso del Legislativo con sus planillas brujas y sinvergüenzas. Lo que se haya aprobado debe ser para inversión de obras que reactiven la economía. Los panameños exigen plazas de empleos.

BOLA 1

Lamentablemente otra joven muere en manos de su compañero o con quien estuvo anteriormente. Escuchamos a la  Directora de INAMU decir que esto obedece porque hay muchas mujeres que no presentan ninguna denuncia. Sin embargo, la pregunta que nos hacemos es ¿Para qué estas denuncias? Si en verdad lo único que hacen es expedir una boleta de alejamiento y eso no impide que el agresor cometa el delito. No hay políticas públicas reales para resolver el problema.

BOLA 2

Mi abuela Chencha está enojada con los medios de comunicación social, porque insiste en que siempre tratan de manipular la información. Ella dice que no es abogada ni conoce nada del Código Penal, pero eso que han hecho con el magistrado Cecilio Cedalise de hacer ver que esta rehuyendo para no hablar, eso es falso, porque los periodistas deben saber que ningún magistrado puede hablar de un caso en proceso porque le está vedado. Pero que siga el show.

BOLA 3

Bueno y el GAFI amenaza a Panamá con incluirla en la lista negra por deficiencias en la prevención de blanqueo de capitales. Ojalá este organismo fuera tan beligerante con los grandes países industrializados donde el blanqueo de capitales, el terrorismo y la corrupción es 100 veces más grande de lo que ocurre en Panamá, pero siempre al perro más flaco es a quien se le pegan las pulgas. ¿Por qué no atropellan de esta forma a stados Unidos Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia,  y otros grandes donde  sí hay  graves delitos de blanqueos de capitales?

FOUL

Recuerde que hoy se registra un aumento en el precio del combustible, recuerde que este fin de semana habrá suspensió del agua potable por parte del IDAAN, recuerde que en los próximos días vienen las demandas en contra de las reformas electorales y recuerde que el Covid-19 lo tenemos en la puerta de la casa y aunque usted tenga la vacuna, puede ser victima de las vriantes del mortal virus. Con todos estos temas para recordar es mejor rezar antes que ponernos a llorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Aún hay muchas discrepancias en algunos colegios en torno a la realización de los actos de graduación de los estudiantes de sextos años. Señores, si las discotecas todas las noches están repletas, si el Rommel Fernández estuvo hasta la zapatilla en el ultimo encuentro de la selección, entonces cuál es el problema. Dejen […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Es inaudito que una Policlínica de la CSS suspenda un servicio tan primordial como la del Laboratorio, por la rotura de una tubería d agua que afectó algunos equipos médicos de la policlínica. Para que esto haya sucedido, según los expertos, esta línea debió presentar algunos problemas previos pero no se le tomó […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 La cifra del dinero incautado tras la Operación Fisher ya va por más de 10 millones de dólares. La ciudadanía quiere saber quienes más están involucrados en esta organización criminal, porque si hay un Mayor de la Policía, éste no podía trabajar sólo, debe haber  otros de alto rango vinculados. También se habla […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0