CUARTO BATE HOY, SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

23/10/2021
D Panama News
505 vistas

STRIKE 1

Es lamentable que este Gobierno permita tanto abuso de sectores de la sociedad que por cualquier problema que tengan la solución que buscan es cerrar calles y prohibir el paso que constitucionalmente todos los panameños tenemos derecho. Es cierto que hay muchas necesidades y pocas respuestas, pero el pueblo en sí no debe pagar las consecuencias de las ineptitudes o negligencia de las autoridades. Es cierre en Divisa en la carretera Interamericana fue un total abuso.

STRIKE 2

Mi abuela Chencha dice que eso es lo único que añora de la dictadura militar porque donde venían estos grupos a causar caos y zozobra, la policía les caía a palos. Nadie tiene el derecho de que le resuelvan sus problemas poniendo a los demás como escudos o afectándole sus derecos también. Esto es lo que sucede cuando hay gobiernos demasiado paternalistas que no se atreven a actuar por miedo al pase de factura política durante la campaña electoral.

STRIKE 3

Esta mañana se dio un accidente en Loma Campana al parecer una mula cargada de postes de concreto tuvo un percance y esparció estos postes en toda la vía, afectando a varios vehículos. No es la primera vez ni será la última en que veremos a estos conductores abusar de la velocidad al conducir este equipo pesado. Mientras no existan sanciones severas a los responsables estaremos expuestos  a ser víctimas de estos salvajes.

BOLA 1

Hoy la ciudad capital se ve afectada en el suministro de agua potable debido a trabajos que realiza el IDAAN so pretrexto de mejorar el servicio a las comunidades. Esto lo venimos escuchando desde hace más de 40 años a los políticos y a los distintos gobiernos y el problema de desabastecimiento persiste permanentemente. Mientras el problema de agua no sea tratado como un tema de Estado y se le de la importancia que requiere, seguiremos esperando esa verdadera solución.

BOLA 2

Cada vez más es evidente la desesperación que tienen algunos medios de comunicación social para que se condene al ex presidente demente por los llamados pinchazos. Día tras día mezclan entrevistas entre la ex procuradora Ana Matilde Gómez, de muy mal recuerdo, la del oscuro pasado, el ex vendedor de zapatos con con Penthouse en El Cangrejo, al tal Paquito Carreira, en síntesis a los mismos de siempre. Ahora encañonaron a Cecilio Cedalise por el proyecto de fallo. Este es mi Panamá.

BOLA 3

El que piense que por el hecho de que se esté nombrando a más mujeres en la Corte Suprema de Justicia habrá una mejor administración esta muy equivocado. Para los filósofos de este país, quien manda en este territorio no es el Ejecutivo, el Legislativo ni el Judicial. Aquí quien manda es un grupo poderoso de empresarios patrocinado por los Estados Unidos para que manejen el hilo del poder. Podrán colocar a discípulos de la Madre Teresa o de Ghandi y creanme que no habrá ningún cambio.

FOUL

Precisamente hace poco una abogada de la sociedad presentó una denuncia contra la que está del telón de a conspiración contra el ex presidente demente, por el presunto uso de escoltas o miembros de la seguridad de la Corte para que le cuiden su finca privada. la pregunta que nos hacemos es ¿Qué ha hecho el presidente de la Corte al respecto? Simplemente nada. Saque sus propias conclusiones acerca de lo que pasará con el tema de la filtración del proyecto de fallo del magistrado Cedalise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Aún hay muchas discrepancias en algunos colegios en torno a la realización de los actos de graduación de los estudiantes de sextos años. Señores, si las discotecas todas las noches están repletas, si el Rommel Fernández estuvo hasta la zapatilla en el ultimo encuentro de la selección, entonces cuál es el problema. Dejen […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Es inaudito que una Policlínica de la CSS suspenda un servicio tan primordial como la del Laboratorio, por la rotura de una tubería d agua que afectó algunos equipos médicos de la policlínica. Para que esto haya sucedido, según los expertos, esta línea debió presentar algunos problemas previos pero no se le tomó […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 La cifra del dinero incautado tras la Operación Fisher ya va por más de 10 millones de dólares. La ciudadanía quiere saber quienes más están involucrados en esta organización criminal, porque si hay un Mayor de la Policía, éste no podía trabajar sólo, debe haber  otros de alto rango vinculados. También se habla […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0