Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos

18/04/2022
D Panama News
4816 vistas

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo anunció a través de su cuenta de instagram el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos

En una publicación contó que uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez, murió durante el parto, según informó el diario británico The Telegraph.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, contó el jugador portugués de 37 años, a través de un comunicado que firmaron en conjunto con la modelo argentina de 28.

Además de agradecer a los doctores y a las enfermeras por “su cuidado y apoyo” en este difícil momento para la familia, el delantero expresó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Por último, dejó un mensaje para el niño fallecido: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te vamos a amar”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después del anuncio que debieron hacer, la publicación de Instagram -donde el astro tiene 428 millones de seguidores- se llenó de mensajes de condolencias. “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento”, escribieron desde la cuenta oficial del Manchester United. Ese fue tan solo uno de los miles de comentarios para la pareja, que no reveló aún las circunstancias en las que se produjo la muerte del bebé.

Ronaldo y Rodríguez, que salen desde hace cinco años, habían anunciado en octubre que esperaban mellizos y, ya en diciembre, revelaron que eran un niño y una niñaEl jugador es padre de otros cuatro hijos: Cristiano Jr. (11), los mellizos Eva y Mateo (4 años y medio) -que nacieron a través de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de ambos juntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El 28 de octubre de 2021, Ronaldo anunció que esperaban gemelos junto con su pareja. “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están repletos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, escribió en Instagram, con una fotografía de la ecografía.

Tras conocerse la triste noticia, el mundo del fútbol envió sus condolencias a la familia de Ronaldo.

“Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano. Les estamos enviando amor y a ti y a la familia en este momento”, escribieron desde las cuentas del Manchester United, actual club del “Bicho”. En tanto, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en apoyo al deportista en este duro momento. CR7 es el máximo goleador en la historia de la institución merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Los Yankees cambian a su receptor Gary Sánchez

Los Yankees de Nueva York  adquirieron al estelar tercera base Josh Donaldson en un canje con los Mellizos de Minnesota por el receptor dominicano Gary Sánchez y el antesalista colombiano Gio Urshela. Luego de que las Grandes Ligas y el sindicato de beisbolistas dieran por terminado el jueves el paro laboral de 99 días, comenzó a […]

UEFA traslada la final de Champions de San Petersburgo al Stade de France en París

El Stade de France de París será el escenario de la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo, en lugar de San Petersburgo, anunció este viernes la UEFA, que ha retirado la organización a esta ciudad en reacción por la invasión de Ucrania por el ejército ruso. El estadio de las afueras […]

“Una sombra de sí mismo”: en Francia se han hartado de Lionel Messi

Tras abandonar entre lágrimas el Barcelona el pasado verano ante la imposibilidad del club de renovarle su contrato por sus problemas económicos, las cosas no le están yendo demasiado bien a Lionel Messi en el París Saint-Germain. El argentino se ha perdido varios partidos por problemas físicos y por el coronavirus, pero cuando ha jugado se le […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0