CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2022

11/06/2022
David Víctoria
39480 vistas

STRIKE 1

Mi abuela Chencha está a punto de lanzarse a la calle porque no entiende como es posible que un funcionario como el Director de Aseo dice abiertamente que no puede con el tema de la basura porque no tiene presupuesto y el que dice que no está hecho de leche condensada no hace nada para sacarlo de ese lugar y colocar ahí alguien que tenga iniciativa y busque una solución al grave problema de la basura. Las calles están inundadas y nadie dice ni hace nada. Sólo el MINSA se ha hace solidario en buscar una solución.

STRIKE 2

Ayer en medio de una charla con los representantes de medios de comunicación social, los tres mosqueteros del Tribunal Electoral explicaron muy bien que aquellos partidos políticos que no superan los 100 mil adherentes no tienen que hacer primarias, o sea que sus candidatos van a ser elegidos de a dedo. En este escenario hay varios que no llegan a esa cifra incluyendo el Picanto de la la estrella verde, que siempre se arrima al ganador y ni así logra subir la loma de simpatía entre la población.

STRIKE 3

Le hacemos un llamado a los directivos de la Lotería Nacional para que en conjunto con la complicidad de otras instituciones no vengan con el show de que están atrapando a los responsables de robarle a la institución con los chances y billetes que son devueltos y que nunca llegan a su destino. Estos que agarraron recientemente en Río Abajo son unas sardinitas, lo que quiere el pueblo son a los verdaderos tiburones que se están  llevando decenas de miles de dólares de estos premios y siguen ahí en la institución.

BOLA 1

Si hasta hoy hemos cuestionado y criticado la baja calidad de diputados en la Asamblea Nacional por el pobre discurso, conocimiento que en política y versos carecen, agárrese bien fuerte, porque en las próximas elecciones veremos un verdadero circo con la cantidad de “ninis” o llamados “influencer”, aspirarán a uno de estos curules. Esta bien claro que en Panamá se ha llegado a la conclusión que si quiere ser millonario en cinco años, sólo tienen que lanzarse a político, aunque no tenga ni la capacidad ni la experiencia, la Asamblea no requiere de intelectuales si no sinverguenzas y descarados.

BOLA 2

“Sejo”, así quedaron los funcionarios públicos  esperando que el que no está hecho de leche condensada les sancionara la ley que le permitiría el pago de la prima de antiguedad si eran víctimas de los políticos que llegan al poder y empiezan a despedir a funcionarios públicos sin importarles con los años de servicio. Tendrán que esperar quien sabe cuántos otros años para que se le haga justicia en este caso.

BOLA 3

Me dice mi tía Toña La Negra que a Nito no le tembló la mano para firmarle raudo y veloz la ley que redacto el Gato con Botas de Bocas del Toro para crear más corregimientos y burocracia en la provincia, pero sí le tembló para hacerle justicia a miles de funcionarios públicos. Por eso mi tía les dice a los que abanican el slogan: Cuando el PRD gobierna al pueblo le va mejor, es mejor que vayan cambiando este lema porque a quienes les va mejor son a los que usted ya conoce aunque tenga más de 90 abriles.

FOUL

Mientras el alcalde de San Félix en Chiriquí renunció porque le quitaron una de las tetas para lo cuál se postuló, al menos esa es la percepción que tiene la ciudadanía, una que no le importa si no recibe ese privilegio es la conocida como la virgencita e impoluta que inmortalizó a la Asamblea Nacional con el famosos proyecto de los piropos. Nuevamente los medios televisivos que usted conocen le están volviendo a dar cabida para que opine de todo lo que pueda, pero que esté en top ten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Archived

patrick ewing career high, amanda hill news center maine age, bulgarian number plate checker, rowan kenrith rulings, slack workflow send message to multiple users, how much did david suchet make from poirot, signposts in counting by 7s, no made out of yes text copy and paste, justin crump sibylline, do teachers aides get paid school […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0