CUARTO BATE HOY, VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022

17/06/2022
David Víctoria
262 vistas

STRIKE 1

El problema de la basura, el problema del desabastecimiento de agua, el incremento del combustible parecen no ser suficientes en contra del bolsillo de la familia panameña. Ahora se avecina otra tormenta que impactará negativamente en nuestras vidas, el aumento en la tasa de interés bancaria. Así es señor, en Estados Unidos se ha dado un incremento en este renglón financiero y Panamá no escapará de ese fenómeno pese a que los banqueros recibieron un paquete de varios millones del Gobierno en plena pandemia.

 STRIKE 2

Más de 37 mil panameños sufren secuelas de la Covid-19. Hay quienes le han perdido el temor al contagio por la existencia de la vacuna y otros medicamentos, sin embargo, no se han dado cuenta que lo grave no es e contagio sino las consecuencias que ese contagio causa en el organismo humano. Hay personas con problemas respiratorios, estomacales, de presión alta, de debilidad y otras afectaciones que antes no lo presentaban. O toman conciencia de la gravedad de estos contagios o simplemente que se atengan a las consecuencias.

STRIKE 3

Aquí se dijo que las áreas cercana o del Metro de Panamá no podían ser invadidos por buhoneros ni por vendedores de ninguna clase, pero parece que aquí no hay alcalde, representante de corregimiento, juez de paz ni autoridad del Metro que pueda poner orden. Todos sabemos lo incómodo y sobre todo las consecuencias que traen estos buhoneros en estas áreas en cuanto a la basura y las necesidades que se hacen en la zona. Se hace un llamado a todos los funcionarios que tienen que ver con este asunto para que hagan valer la ley y si no pueden que renuncien por ineptos.

BOLA 1

Si hay alguna calificación que hay que darle a funcionarios de este gobierno es el de “cobardes”, cómo es posible que un grupo de billeteros hagan protestas y marchas con el fin de presionar a las autoridades para que no se lleve a cabo una iniciativa de la lotería electrónica e inmediatamente los funcionarios reculan por miedo o cobardía. Estos billeteros deben estar riéndose en la cara de estos funcionarios porque no le impedirán vender los chances y billetes casados o en “one two”. El mensaje que se le da a la ciudadanía es que la sinverguenzura y el juega vivo sí pagan en este país.

BOLA 2

Actualmente el Gobierno paga anualmente más de 2 mil 600 millones de dólares en subsidios y esto no ha resuelto ni la pobreza ni la desigualdad que impera en Panamá. Los subsidios son simplemente eso, un paternalismo de los políticos para mantenerse en el poder. Con estas iniciativas las consecuencias son negativas porque se alimenta a los parásitos que se acostumbran a estas ayudas sociales y al mismo tiempo a profundizar la pobreza y darle caldo de cultivo a las organizaciones criminales para el reclutamiento de jóvenes desorientados.

BOLA 3  

Realmente tenemos un gobierno de caricatura. Cómo es posible que un restaurante que ya había sido sancionado y se le había advertido por cochino por no mantener las condiciones de higiene en su cocina, se le vuelva a permitir operar. Este restaurante está ubicado en la ciudad de Panamá y ya había sido multado, pero las autoridades de salud le van a imponer una multa otra vez hasta que cumpla con los requerimientos. ¿Usted cree que el dueño de este establecimiento acatará fielmente estas indicaciones? Esto es inconcebible.

FOUL

Parece que al menos el hombre de lo Mejor del Boxeo le dijo a Orejitas Roux lo que sus aduladores no le dicen porque son unas rémoras que sacian su hambre de las sobras que deja el gran tiburón. El comunicador y experto en boxeo le dijo en sus redes sociales que la expulsión de diputados del partido Cambio Democrático es un gran ridículo y significará la tumba de ese partido. Más claro no se lo pueden decir a Orejitas, pero él sigue con sus sueños de opio de que será el próximo presidente de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 La solución que le ha buscado el Gobierno al tema de los altos precios de los medicamentos es simplemente un “chupete” para tratar de callar al niño llorón. Aquí no es un asunto de agarrar un lote de medicamento y ponerlo como una solución a los asegurados. Aquí hay mucha gente que no […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 El ambiente parece no ser favorable para el que no esta hecho de leche condensada porque los transportistas agrícolas dicen que siguen en pie de guerra y que el congelamiento del precio del combustible debe ser para todos. Lo cierto es que Nito tiene que buscar respuestas muchos más amplias al país y […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 Un diagnóstico hecho en América Latina arroja como resultado de la pandemia del covid-19  que, cuatro de cada cinco estudiantes de primarias tiene graves deficiencias de comprensión lectora. Naturalmente Panamá no escapa de esa realidad y no sólo en comprensión lectora sino en muchas otras materias. No obstante, eso no le preocupa más […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0