CUARTO BATE HOY JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

23/06/2022
David Víctoria
224 vistas

STRIKE 1
Bueno y parece que eso de que los trapos sucios se lavan en casa, no va con el economista David Saied quien reveló que el PRD , el partido del que hace poco fue miembro y que renunció, es una organización política clientelista y una caja registradora. A buen entendedor pocas palabras. El experto en economía también denunció el elevado aumento de la planilla estatal y los millonarios subsidios. Algo que no aguantaría ningún gobierno de la región
STRIKE 2
Mi abuela Chencha pregunta cuál será el secreto mejor guardado que tiene el administrador de Aeronáutica Civil que al parecer, según publicaciones de diarios de la localidad, se resiste en dar explicación sobre la actividad aérea en Panamá especialmente con compañía locales. Pero sabía usted que el director de seguridad Aérea de Aeronáutica Civil también certifica los talleres aeronáuticos nacionales y al mismo tiempo es el accionista mayoritario de PFM Panamá que busca certificarse como TAN. Es un tecnicismo, pero usted entiende bien lo que esto significa.
STRIKE 3
El Director de la Caja de Seguro Social, el director médico o administrativo del Complejo Arnulfo Arias Madrid, podrán buscar todas la excusas del mundo, pero no hay ninguna explicación que justifique que en la cocina de este centro hospitalario carezca de carne, una proteína indispensable para los pacientes del hospital. Eso de que e proveedor no cumple, eso es una excusa inaceptable. Que culpa tienen los pacientes de que el responsable de entregar los cortes de carne al hospital no cumpla con esa obligación.
BOLA 1
Muchos panameños se preguntan qué es lo que está esperando el hombre que no esta hecho de leche condensada para cambiar al ministro de Obras Públicas. Hay varios conductores que han caído en baches o huecos a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro porque no tienen los señalización ni nada que indique que tiene que conducir con precaución. Estos trabajos llevan meses y todavía no concluyen. La red vial esta hecho un desastre total. Según mi tía Toña La Negra no ha habido un ministro tan inepto en el MOP como el actual.
BOLA 2
Sigue muriendo más panameños y extranjeros inocentes en manos de borrachos al volante y aquí nadie dice nada ni hace nada. Si el motorizado que fue víctima reciente de una colisión de parte de un conductor en estado de ebriedad que había evadido un retén policial y estaba bajo persecución, hubiese sido un famosos del patio o hijo de una persona pública, aquí estuvieran varas organizaciones, gremios y medios de comunicación presentando la denuncia, pero como se trata de un humilde ciudadano colombiano, nadie le presta atención.
BOLA 3
Colombia ya anunció a través de su presidente, que la emergencia sanitaria por el Covid-19 termina el 30 de junio y aquí todavía estamos en el debate si mantenemos por una semana más o dos, el uso de las mascarillas. Ni hablar de la sinverguenzura de muchos empresarios que mantienen a trabajadores con el 50 por ciento de salario. Estos trabajadores no pueden hacerle frente a las constantes alzas del combustible, los alimentos, la energía eléctrica, etc. Ya es urgente que el mandatario de la Nación emule a su homólogo de Colombia y elimine ese decreto que está afectando a miles de panameños…
FOUL
Ahora el tal Pascual del movimiento de familiares de pacientes enfermos del dietileneglycol dice que a las víctimas de este medicamento no es suficiente los 800 dólares que reciben más mil 30 víctimas de esta medicina, sino que hay que darles mil 500 mensuales. No se que pipa estará fumando este seudo dirigente, pero deje de estar buscando protagonismo con miras quizás a un puesto de elección popular en la próxima campaña. Es cifra es absurda y él bien lo sabe. Somos partidarios de que se le cumpla a esta víctimas sus derechos, pero no estamos de acuerdo con el abuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 La solución que le ha buscado el Gobierno al tema de los altos precios de los medicamentos es simplemente un “chupete” para tratar de callar al niño llorón. Aquí no es un asunto de agarrar un lote de medicamento y ponerlo como una solución a los asegurados. Aquí hay mucha gente que no […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 El ambiente parece no ser favorable para el que no esta hecho de leche condensada porque los transportistas agrícolas dicen que siguen en pie de guerra y que el congelamiento del precio del combustible debe ser para todos. Lo cierto es que Nito tiene que buscar respuestas muchos más amplias al país y […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2022

STRIKE 1 Un diagnóstico hecho en América Latina arroja como resultado de la pandemia del covid-19  que, cuatro de cada cinco estudiantes de primarias tiene graves deficiencias de comprensión lectora. Naturalmente Panamá no escapa de esa realidad y no sólo en comprensión lectora sino en muchas otras materias. No obstante, eso no le preocupa más […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0