CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022

30/07/2022
David Víctoria
271 vistas

STRIKE 1

Mi abuela Chencha le pide al ex presidente demente que cambie de asesor, de consejero o a Camacho si en caso sea él el de la idea, pero eso de correr a postularse como pre candidato presidencial y luego retirar la solicitud, flaco favor le hace a sus intenciones. Cuando se toman decisiones en la vida lo primero que uno debe estar claro es de lo que quiere y analizarlo previamente con cabeza fría.

STRIKE 2

No hay duda que ese dirigente docente llamado Fernando Abrego no le hace ningún favor al deteriorado sistema educativo con sus posturas de intransigencia y radicales, aquí  podrán decir que la culpa del desastre de la educación panameña está en los gobiernos, de eso no hay duda, pero los docentes también tienen gran culpabilidad también porque sólo les ha importado su propio bienestar.

STRIKE 3

Todos nos preguntamos que está haciendo ACODECO que no la ven por ningún lado, luego de la escasez de alimentos, hay muchos comerciantes y vendedores que están abusando de los precios de los productos y no hay nadie quien defienda a los consumidores. Todos los productos están elevadísimos y el hambre se acrecienta.

BOLA 1

Ahora resulta que dos ex presidentes del partido Omar son los que le quieren dar clase al hombre que no está hecho de leche condensada de cómo gobernar. Nos referimos al Muñeco que pasea y al vacuno, pero ninguno tiene la autoridad moral para hablar de nada, cuando ambos no pueden justificar la fortuna que tienen. Mi tía Chencha los reta a que públicamente expliquen el origen de sus grandes fortunas.

BOLA 2

Uno que sí está recibiendo palo parejo es el Contralor Feliz, quien en esta semana que pasó quiso congraciarse con la población con una auditoría “chinga” a la eterna, dijo a la Etelvina de Bonagas, la rectora de la UNACHI. Por que razón en vez de hacer este circo no hace verdaderas auditorías en la Asamblea, donde esta crema innata de la corrupción con privilegios, planillas brujas, botellas, etc.

BOLA 3

Si los miles de estudiantes no regresan a clases este lunes 1 de agosto la responsabilidad debe recaer exclusivamente en los educadores de este país. No hay excusa alguna para mantener castigados a miles de niños y adolescentes. Aquí cabe muy bien una demanda de violación a los derechos del niño, el no cumplir con la sagrada misión de educarse por culpa de una perversos docentes, ambiciosos y mezquinos.

FOUL

En el tema de los altos precios de los medicamentos sólo hay una salida para resolver el problema, acabar con las familias que tienen este lucrativo negocio. Para nadie es un secreto que estas empresa crean un ambiente y trabas a la CSS para que no consigan las medicinas a tiempo y esto obliga la población a buscar la solución en las farmacias particulares con los elevados precios. Si no acaban con esta mafia de los farmacéuticos, de nada servirá cualquier gestión que hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Un llamado a los padres de familia para que estén más alerta en torno a sus hijos porque hay bandas dedicadas al tráfico de menores de edad para forzarla a embarazos y luego vender a los bebés. La denuncia la tienen las autoridades de seguridad y se pide la cooperación de aquellos casos […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 El hurto que se dio en la sucursal del Banco Nacional de Panamá es al estilo de las mejores series o películas de Hollywood, lo que llama la atención es que ni las cámaras ni los sensores de esas instalaciones funcionó. De ser cierto, aquí hay gato de casa y eso lo determinarán […]

CUARTO BATE HOY, LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Llegó la hora cero para las farmacias del país cuando a partir de hoy entra en vigencia la aplicación del 30 por ciento en los precios de los medicamentos. Los propietarios de las pequeñas farmacias solicitaron al Gobierno la postergación del decreto Ejecutivo, pero el llamado cayó en oídos sordos y ahora posiblemente […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0