Estrategia de vacunación continúa en el Hotel El Panamá

02/08/2022
David Víctoria
155 vistas

Panamá, 2 de agosto de 2022. La estrategia de vacunación del Ministerio de Salud continúa esta semana en el Hotel El Panamá, Salón Rubí de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dacksiria Ballesteros supervisora de la vacunación, manifestó que esta jornada tiene el objetivo de concientizar a las personas para que sigan poniéndose la vacuna de refuerzo contra la Covid-19.

Estamos colocando la vacuna de Pfizer tanto de adultos como la pediátrica contra la Covid-19, además de las de Influenza, Neumococo, Tétano, Rubeola y Sarampión, que son vacunas del esquema nacional, dijo Ballesteros.

Exhortamos a los padres para que traigan a sus niños a vacunarse, en este lugar que es bien céntrico y muy cómodo.

Ballesteros indicó que, “nuestras enfermeras están promocionando la vacunación en la estación del Metro de la Iglesia del Carmen, con pancarta en mano bajan a la estación y buscan a las personas, para que se vacunen”.

Las personas solo tienen que presentar su cédula, tarjeta de vacunación (si no la tiene, nosotros le proporcionamos una) y haber desayunado o almorzado, dependiendo del horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Miviot se compromete a entregar apartamentos a familias damnificadas por incendio en Colón

Panamá, 28 de septiembre de 2022. Las 20 familias que quedaron damnificadas en la provincia de Colón por el incendio registrado el pasado 22 de septiembre en el inmueble 8050 ubicado en el corregimiento de Barrio Norte, calle 8, entre Avenida Meléndez y Santa Isabel, serán beneficiadas con un apartamento en el proyecto Altos de Los […]

Contralor sustenta presupuesto por B/. 147.4 millones para la vigencia fiscal 2023

El Contralor General de la República Gerardo Solís, sustentó ante de la Asamblea Nacional el Presupuesto recomendado por el Ministerio de Economía y Finanzas para la vigencia fiscal 2023, por la suma de B/.147.4 millones de balboas, para sufragar rubros de funcionamiento e inversiones de esta entidad fiscalizadora. Para funcionamiento corresponde B/.143.2 millones de balboas […]

Defensoría acompaña a Jubilados y Pensionados para formar junta directiva

Panamá, 28 de septiembre de 2022.- Miembros de la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionados de la República de Panamá, acompañados por el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González, fueron recibidos en el Registro Público por la subdirectora Cindy Monge para recibir orientación sobre el establecimiento de su junta directiva. Leblanc González, resaltó que la Defensoría gestionará […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0