CUARTO BATE HOY, VIERNES 5 DE AGOSTO DE 2022

05/08/2022
David Víctoria
231 vistas

STRIKE 1 

Todo parece indicar que el tema de la energía eléctrica tiene su escollo en la Mesa de Diálogo Nacional, no hay duda que la tarifa debe bajar de precio, pero tampoco es aceptable posiciones radicales de algunos grupos. Todos deben aportar y ser sensatos en la realidad que vive el país. Si los concesionarios de estas empresas aducen que no hay ganancias que dejen el negocio, así de sencillo y retorne el IRHE, quisieran muchos.

STRIKE 2

Realmente sólo hay que salir y conducir por cualquiera comunidad de este país y veremos lamentablemente el pésimo estado de las calles y avenidas, no sólo de la ciudad capital sino de todas las provincias. La actual administración del MOP es lo más deficiente e incapaz que hemos visto, de eso no hay ninguna duda.

STRIKE 3

A través de redes sociales se ha enviado fotos de como hay gente cocotuda de este país que rodeaba a Omar Torrijos y otros militares, época donde hicieron billetes también, pero que luego quedaron cuestionando y criticando al régimen militar. Después que le sacaron provecho a la dictadura, se quitaron el traje de ovejas y sacaron sus garras como los más demócratas del Continente.

BOLA 1

Hay voces dentro del grupo que vaticinan que si no es en esta semana, será la próxima que los más radicales de la Mesa  se levantarán de la misma y haciendo su acostumbrado show dirán que no continuarán con las conversaciones. El Gobierno debe pararse firme y dejar que estos grupos a través de presiones traten de echar por tierra todo lo que se ha logrado.

BOLA 2

Más de 25 conductores fueron sancionados anoche en el área de Costa Verde en La Chorrera por las regatas clandestinas. Ojalá que las sanciones impuestas sean ejemplares para que sean más responsables. Si quieren matarse o acabar estrellados contra objetos fijos que se vayan al monte, pero no pongan en peligro la vida de otros panameños.

BOLA 3

Mi abuela Chencha dice que para demostrar que no hay ninguna independencia de los llamaos candidatos por la libre postulación sólo hay que ver un par de estos pre candidatos. Por ejemplo el tal Arrocha, saben ustedes que este señor es esposo de la hija de un familiar del llamado patrón, y dueño de TVN Canal 2. ¿Le ve usted  ahí alguna independencia?

FOUL

Si hay dos entidades que no tienen ninguna intención de someterse a una política de austeridad  y tampoco han dado muestras efectivas de ellos son los de la Asamblea y el Municipio de Panamá, para ellos la pandemia del Covid-19 no fue motivo de nada, la crisis económica que vive el país tampoco y la reciente revuelta social menos les conmovió, así que no esperemos milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Un llamado a los padres de familia para que estén más alerta en torno a sus hijos porque hay bandas dedicadas al tráfico de menores de edad para forzarla a embarazos y luego vender a los bebés. La denuncia la tienen las autoridades de seguridad y se pide la cooperación de aquellos casos […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 El hurto que se dio en la sucursal del Banco Nacional de Panamá es al estilo de las mejores series o películas de Hollywood, lo que llama la atención es que ni las cámaras ni los sensores de esas instalaciones funcionó. De ser cierto, aquí hay gato de casa y eso lo determinarán […]

CUARTO BATE HOY, LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Llegó la hora cero para las farmacias del país cuando a partir de hoy entra en vigencia la aplicación del 30 por ciento en los precios de los medicamentos. Los propietarios de las pequeñas farmacias solicitaron al Gobierno la postergación del decreto Ejecutivo, pero el llamado cayó en oídos sordos y ahora posiblemente […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0