CUARTO BATE HOY, SÁBADO 6 DE AGOSTO DE 2022

06/08/2022
David Víctoria
344 vistas

STRIKE 1

Las reacciones sobre los altos salarios en la empresa de transmisión ETESA sigue causando ronchas, porque nadie entiende como estos funcionarios ganan dos veces más que el presidente de la República, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, etc. Es por ellos que nadie cree en eso de la contención del gasto porque no se  ataca la enfermedad donde realmente está.

STRIKE 2

Los dueños de hoteles le dicen al Gobierno que deje de improvisar, esto obviamente por las declaraciones del jefe de Turismo en torno a que los hoteles no sufrieron grandes pérdidas como otros sectores. Al parecer estas declaraciones no le gustó para nada a los hoteleros que trinan de la rabieta. Sin embargo, hay que ser consecuente con la realidad, porque este sector en ningún momento se h bajado del bus ni en pandemia ni en crisis ni en nada.

STRIKE 3

¿Y donde está la ACODECO? preguntan muchos panameños porque ven como en las abarroterías, minisuper y otros comercios, los productos y los artículos de uso personal están por la nubes y no hay ningún funcionario que defienda a la población, sin embargo, para hacer el show en la televisión con operativos “chimbos” ahí sí están al día. El juega vivó del panameño, estuvo, está y estará siempre en la sociedad.

BOLA 1

Por ahí se publicó que la Asamblea terminó el año pasado con un presupuesto que superó los 200 millones de dólares. Realmente es inaudito como un órgano del Estado despilfarre tanto millones de dólares, se lo restriegue en la cara a todos y aquí no pasa nada. Bien le tienen el motete de ratas, porque pareciera que no hay mejor calificativo para estos sinverguenzas.

BOLA 2

Lo más triste de todo esto es que esa gente que siempre se la ha pasado cuestionando a este órgano del Estado, es la que a través de la postulación independiente quiere llegar a la Asamblea sin proyectos, sin planes ni nada, es decir, más de lo mismo, lo único que cambiaría sería el tamaño de las llamadas ratas o de que grupo social serían los nuevos que llegan a ese lugar.

BOLA 3

Si yo fuera el Ministro de Seguridad de este país no me estuviera vanagloriando tanto con eso de que este gobierno ha decomisado más de 19 mil 0 20 toneladas de droga. Eso indica varias cosas, que los capos de la droga se dieron cuenta que hay espacio para traficar sin problemas en Panamá; que estas organizaciones criminales han ampliado sus operaciones en nuestro país o simplemente nuestra leyes no sirven para nada.

FOUL

El tal Orejitas y su comitiva  están pretendiendo hacer ver por medio de las redes que los 15 diputados de Cambio Democrático ya están expulsados y se les revocó el mandato, pero lo que no dicen es que este caso tiene que ir al Tribunal Electoral quien es que decide esta vaina. Si los magistrados fallan en derecho, esto seguirá su camino porque ningún partido tiene el derecho de quitar lo que el pueblo otorga en unas urnas, así de simple. Cuidado Roux y se te quema el pan en la puerta del horno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Un llamado a los padres de familia para que estén más alerta en torno a sus hijos porque hay bandas dedicadas al tráfico de menores de edad para forzarla a embarazos y luego vender a los bebés. La denuncia la tienen las autoridades de seguridad y se pide la cooperación de aquellos casos […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 El hurto que se dio en la sucursal del Banco Nacional de Panamá es al estilo de las mejores series o películas de Hollywood, lo que llama la atención es que ni las cámaras ni los sensores de esas instalaciones funcionó. De ser cierto, aquí hay gato de casa y eso lo determinarán […]

CUARTO BATE HOY, LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2022

STRIKE 1 Llegó la hora cero para las farmacias del país cuando a partir de hoy entra en vigencia la aplicación del 30 por ciento en los precios de los medicamentos. Los propietarios de las pequeñas farmacias solicitaron al Gobierno la postergación del decreto Ejecutivo, pero el llamado cayó en oídos sordos y ahora posiblemente […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0