CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 13 DE AGOSTO DE 2022

13/08/2022
David Víctoria
367 vistas

STRIKE 1

Si vemos a ciencia cierta lo que ocurre en la llamada mesa de diálogo de yo con yo, en Penonomé, esa iniciativa se hizo para llegar a acuerdos sobre tres temas fundamentales: el alto costo del combustible, la canasta básica de alimentos y los precios de los medicamentos, pero ahora los izquierdistas y otros dirigentes han incluido una lista más larga que la Lista de Schindler con el objeto de buscar una excusa de que si no se les aprueba sus peticiones se van para la calle.

STRIKE 2

Los dueños de las farmacias pequeñas piden al Gobierno la postergación del Decreto que establece un descuento del 30 por ciento en las medicinas porque de lo contrario los resultados son catastróficos y no tendrán otro remedio que cerrar sus puertas, pero el hombre que dice que no está hecho de leche condensada prefiere eso a que los zurdos le prendan el rancho nuevamente, así es el asunto.

STRIKE 3

Lo que están viviendo los propietarios de las farmacias pequeñas es lo mismo que ocurrirá con otros sectores económicos por no haberlos incluidos desde un principio en la mesa de diálogo, se toman decisiones sin la participación de los actores principales. Naturalmente que Saúl Méndez y compañía no quieren a productores, comerciantes ni empresarios en la mesa para hacer comprometer al Gobierno a cumplir con sus caprichos y como los negociadores no tienen pantalones no saben decir que no.

BOLA 1

Interesante conocer el argumento de los tres magistrados de la Corte Suprema de Justicia que salvaron su voto en el fallo de inconstitucionalidad del fuero electoral al ex presidente demente. Eso quiere decir que los mosqueteros del Tribunal Electoral tenían razón en su fallo. Mientras tengamos una Corte Suprema de Justicia dividida sin criterio jurídico y más bien con criterios políticos o de intereses oscuros, seguiremos viendo estas aberraciones.

BOLA 2

Mi abuela Chencha dice que la Mesa de Yo con Yo, perdón la mesa de diálogo de Penonomé está como la extradición del ex presidente demente, se trajo para ser juzgado por los benditos pinchazos telefónicos, a cuyo juicio fue dos veces, pero pese que el tratado establece que debió ser por ese presunto delito, y como no fue condenado, ahora le quieren aplicar otros casos. O respetamos las leyes y la Constitución, o simplemente cerremos la Corte y cada quien que haga lo que le de la gana. La mesa era para tres temas y los comunistas quieren ahora que se traten todos los temas que les da la gana.

BOLA 3

Es inconcebible que a estas altura el Gobierno no haya hecho nada con respecto al tema de la basura, nuevamente vemos los enormes pataconcitos en distintos puntos de la ciudad capital y aún mantienen al inepto administrador de Aseo, confeso de que no puede hacer nada. Este sujeto debió ser removido del cargo hace rato por incompetente, pero aquí no pasa nada.

FOUL

La muerte de un bebé de 11 meses a manos de su padrastro definitivamente que debe poner a las mejores mentes brillantes de este país no sólo en endurecer las penas por este delito, si no también en crear políticas públicas dirigidas hacia la familia. Cada vez son más frecuentes estos casos abominables de sujetos y mujeres con mentes asesinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0