CUARTO BATE HOY, MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022

16/08/2022
David Víctoria
190 vistas

STRIKE 1

El hurto que se dio en la sucursal del Banco Nacional de Panamá es al estilo de las mejores series o películas de Hollywood, lo que llama la atención es que ni las cámaras ni los sensores de esas instalaciones funcionó. De ser cierto, aquí hay gato de casa y eso lo determinarán las investigaciones.

STRIKE 2

Mi abuela Chencha dice que ahora es que la inteligencia de la Policía Nacional debe justificar los altos salarios que ganan y resolver este caso, para poner a buen recaudo a estos ladrones porque esa es la plata de todos los panameños. Ojalá no vengan a marear a la gente con el pasar del tiempo para que nos olvidemos del caso en los siguientes meses.

STRIKE 3

Para nadie es un secreto de la obsesión descomunal que tiene el diario de la 12 de octubre contra la familia Martinelli. Ahora resulta que quiere destacar que los hermanos Martinelli saldrán de prisión en enero del próximo año, como para hacerle ver a la opinión público que esto no es correcto. O sea que el evasor de impuestos y sus cómplice quieren darle clase jurídica a los tribunales de los Estados Unidos.

BOLA 1

La mayoría de los panameños nos preguntamos por qué esa obsesión del tanque de gas en construir un nuevo Mercado de Mariscos. Esos fondos pueden ser utilizados para resolver problemas más apremiantes del distrito que un nuevo mercado, pero quien le hace ver esto al alcalde, hay que investigar que hay detrás de todo esto, definitivamente.

BOLA 2

Los dueños de las pequeñas farmacias han sido directos, si no hay una reconsideración en torno al descuento del 30 por ciento definitivamente que cerrarán sus puertas y varias familias quedarán sin ingresos. Lo que necesita este país es más empleo y no tantas trabas y presiones en contra de los inversionistas.

BOLA 3

Los tres mosqueteros del Tribunal Electoral deben explicar en derecho cómo es eso de la denuncia de los abogados del expresidente demente de que la juez del cao del fuero electoral no era la idónea para tramitar el asunto porque no tiene los años que exige la ley para encargarse de este asunto. Necesitamos que el Tribunal Electoral o explique, pero con pruebas y no con palabras.

FOUL

Ya nadie habla del bendito virus de la Covid-19 y según cifras de las autoridades de Salud, en una semana se dieron más de 10 nuevos casos, y 10 defunciones, o sea que el virus sigue causando contagios y muertes, pero aquí la gente ha bajado totalmente la guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0