CAPAC Expo Hábitat 2022 se realizará del 1 al 4 de septiembre en el Panama Convention Center

17/08/2022
David Víctoria
98 vistas

Con el objetivo de facilitar la comercialización de los productos de la industria de la construcción, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) celebrará, del 1 al 4 de septiembre, la trigésimo quinta versión de CAPAC Expo Hábitat, en el Panama Convention Center (PCC). CAPAC Expo Hábitat 2022, promueve la compra y venta de productos y servicios del sector y este año no es la excepción con más de un centenar de expositores y proveedores de todos los rubros y actividades conexas de la industria, generando un clima de negocios que convoca a más de 12,000 personas cada año, manifestó Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador de Ferias de CAPAC.

Exposición nacional e internacional

La vitrina ferial cuyo eslogan es “Unimos el país hacia el progreso”, se caracteriza por mostrar exhibiciones de productos vanguardistas e innovadores de empresas que cuentan con tecnología para la construcción, materiales y acabados de calidad, equipos de construcción, electricidad y diversos proyectos inmobiliarios.

“Potenciales proveedores nacionales e internacionales, como por ejemplo empresas chinas, promoverán su inventario en el territorio, a través de las facilidades que ofrece nuestro evento, el cual se desarrolla incluyendo elementos estratégicos que permiten que sus pares visiten la actividad en busca de hacer negocios”, destacó Arosemena.

Como parte de la oferta comercial, se espera la participación de más de 100 inmobiliarias y bienes raíces, quienes contarán como un amplio inventario de inmuebles ubicados en todo el país, principalmente en Panamá Centro, Panamá Oeste, ciudades del interior y proyectos en playas y montañas.

Se espera contar con exhibiciones de más de 200 proyectos inmobiliarios y 11 bancos locales, públicos y privados, con ofertas hipotecarias y aprobaciones en sitio. De acuerdo con los organizadores, la mayoría de los proyectos en venta son del rango del interés preferencial desde $40,000 hasta $180,000. CAPAC Expo Hábitat incentiva la industria de la construcción, ya que permite a las empresas la comercialización del inventario de viviendas existentes, lo que promueve el desarrollo y activación de nuevos proyectos, y en consecuencia mayores oportunidades de empleo para toda la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CULMINA AUDIENCIA PRELIMINAR EN CASO ODEBRECHT

Luego de 13 días, culminó este miércoles, 28 de septiembre de 2022, la  audiencia  preliminar del caso Odebrecht, en la cual el Ministerio Público reitera la confianza del llamamiento a juicio para 48 personas  naturales y una jurídica, por el delito de Blanqueo de Capitales, hecho por el cual la juez tercera Baloisa Marquínez se […]

Alcaldía de Panamá entrega orden de proceder para la construcción del nuevo Mercado de Chilibre

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, hizo entrega, este miércoles 28 de septiembre, de la orden de proceder para la construcción del nuevo Mercado de Chilibre, en los terrenos donde se ejecutará la obra. El nuevo mercado beneficiará a más de 200 mil habitantes de Chilibre y de los corregimientos aledaños. Contará […]

Información sobre afectaciones a vuelos por el Huracán IAN

Ciudad de Panamá, 28 de septiembre de 2022 – Copa Airlines informa que, debido a los últimos informes sobre la trayectoria del huracán IAN, la Aerolínea se ha visto obligada a cancelar vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre 28 y el 30 de septiembre. En tanto, nuestras operaciones desde/hacia Ft. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0