CUARTO BATE HOY, SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

17/09/2022
David Víctoria
249 vistas

STRIKE 1

Vuelven a alinearse los planetas, es decir, el poder económico con los medios de comunicación y algunos grupos empresariales para abanicar el tema de que en el caso Odebrecht deben regresar las muy cuestionadas Zuleyka Moore y Tania Sterling. Para nadie es un secreto de la manera irregular con que manejaron este tema, pero los enemigos del loco las quieren porque psicológicamente representa un valor agregado a la audiencia.

STRIKE 2

Pregunta mi abuela Chencha que si en verdad se quiere hacer justicia con el caso Odebrecht porque no incluyeron a todos los involucrados, desde el 2006 hasta el 2018, por ejemplo se mencionaron a varios político incluso el hermano del licorero y al barthender pero ninguno está sentado en el banquillo de los acusados. No hay duda que este es otro circo de justicia.

STRIKE 3

Quien entiende a esta sociedad, cuando antes la recolección de la basura estaba en manos del Municipio de Panamá se pedía a gritos que le quitaran es administración por incapaz, pero ahora una encuesta realizada por ahí, piden que le devuelvan esta actividad a la Alcaldía. Después no se quejen del deficiente servicio nuevamente en manos del municipio.

BOLA 1

En la audiencia del caso Odebrecht sí hay irregularidades, recuerda mi tía que en una de las alegaciones de los abogados de la defensa del loco, la jueza Baloisa Marquínez, no aceptó una noción que pedían los abogados para que no se leyera una parte del expediente por x razón, pero ahora que los mismos abogados exigen que se lea una parte de la vista fiscal por la importancia que tiene, ahora la jueza dice que por orden de la Corte eso debe soslayarse. Saque usted sus conclusiones.

BOLA 2

Bueno y anoche después de las 9p.m. los miembros de la mesa de diálogo firmaron la conclusión de la primera fase del diálogo y aceptaron el ingreso de los empresarios a la meda de conversaciones. Ya era hora de que esto ocurriera, pero mi abuelo Tiburcio dice que en esta etapa es cuando el camarada Saúl va a realizar su show de levantarse de la mesa cuando sienta la presión de los empresarios a sus argumentos de corte comunista.

BOLA 3

De una cosa si estábamos seguros y es que dentro del proyecto de los medicamentos en la Asamblea las farmacias pequeñas quedarían fuera de los márgenes de ganancias. Obviamente aquí los grandes tiburones de las farmacias grandes, es decir, aquellos que han mantenido una mafia en nuestro país por años con precios elevadísimos son los que siempre salen airosos. Esto es un verdadero circo, siempre a favor de lo poderosos de la economía local.

FOUL 

El Tribunal Electoral va a tener que explicar por qué en un caso tan sonado como Odebrecht, esta entidad no permitió que se investigara al tal Orejita Roux, cuando se evidenció que el susodicho recibió 54 mil dólares de la empresa en una cuenta personal de tarjeta de crédito. Al ex presidente demente sí corrieron a levantarle el fuero penal electoral, pero al orejudo  se la rechazaron a la Fiscalía Anticorrupción. Saque usted sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0