CUARTO BATE, HOY, MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE 2022

21/09/2022
David Víctoria
180 vistas

STRIKE 1

Siguen los dobles discursos de los llamados políticos, funcionarios, seudos periodistas o comentaristas, porque ahora que se menciona a un fiscal ligado a la empresa que se encargó de pagar las coimas de Odebrecht, resulta ser que estos personajes dicen que él no tiene que constituyó esta empresa en Panamá no tiene culpa ni responsabilidad, pero cuando se reveló el sonado caso de los papeles de Panamá, se señaló y se acusó a Mossack -Fonseca por constituir esas sociedades anónimas. Que ironía.

 STRIKE 2

Definitivamente que  los políticos no tienen vergüenza de nada, pese a lo que le digan o lo califiquen. Resulta ser que ahora que se han dado cuenta que no podrán tener el beneficio del pago de doble salario, porque el país lo repudia totalmente, ahora quieren un aumento salarial de mil dólares, mientras tanto las comunidades siguen pasando vicisitudes de toda índole con falta de recursos para enfrentar los problemas. Esto es una muestra más que el único objetivo que tienen estos funcionarios es pelechar, pelechar y pelechar.

STRIKE 3

Los diputados de la Asamblea decidieron citar al Ministro de Obras Públicas para que explique el pésimo estado de la red vial en este país. Mi abuela Chencha dice que para qué están citado a este funcionarios al pleno si todo el mundo sabe que el deterioro de la red vial de Panamá obedece a que al frente de dicho Ministerio hay un funcionario incapaz, inepto e incompetente. No trate de hacer un show con este asunto porque la solución está en que el que dice no estar hecho de leche condensada lo cambie.

BOLA 1

El Gato con botas de Bocas del Toro dice estar molesto con el Ejecutivo porque no les ha hecho caso a sus recomendaciones con respecto  a la modificación del presupuesto.  La pregunta del millón es ¿Qué moral tienen estos diputados y especialmente este gato, para amenazar al Ejecutivo de que si no hace nada, el proyecto de presupuesto corre el peligro de no ser aprobado en el pleno legislativo. Esta es la verdadera actitud de los diputados PRD, siempre con la amenaza y el atropello.

BOLA 2

El camarada Saúl Méndez, dice que el subsidio del combustible no puede seguir dándose, pero tiene que haber un precio del combustible barato. Este señor en verdad pasó la materia de matemáticas en la escuela. O es que Panamá es un país donde se produce petróleo y los exporta a otros países.  Es cierto que los precios de muchos productos, rubros, artículos y demás, están por las nubes, pero la economía no funciona con palabras huecas de que hay que bajar precios a cambio de nada. Que se ubique el camarada Saúl.

BOLA 3  

Otra de las chabacanerías del administrador de la Autoridad de Aseo, como anteriormente dijo que la solución al problema de la recolección era casi imposible, ahora dice que los alquileres de los camiones recolectores es la solución al problema. Este es otro de los funcionarios que le hace daño a la administración de Nito. Nadie sabe cómo es posible que estos funcionarios sean tan evidentes en su pésima administración y el mandatario los tiene todavía en sus cargos. Cuando el problema les explote en la cara, entonces es que tomarán los correctivos.

FOUL

Si lo que dice el Tribunal Electoral es cierto, es mejor que no tengamos tantas expectativas para las elecciones de 2024. Un informe de esta entidad dice que los jóvenes de 18  a 40 años son los que mejor impulso le están dando a los llamados aspirantes independientes. O sea que para las próximas elecciones espere un payasito, un buhonero, un pela cocos, un vendedor de “raspao” y un “bien cuidao”, en la Asamblea Nacional, como los que en el futuro estarán haciendo las leyes en este país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0