CUARTO BATE HOY, JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

22/09/2022
David Víctoria
195 vistas

STRIKE 1

Otra vez los dirigentes magisteriales quieren poner en zozobra a miles de estudiantes con una amenaza de paro, al convocar para la próxima semana una protesta frente a la Asamblea Nacional por el recorte presupuestario al Ministerio de Educación. Ya es hora que la ministra en vez de evidenciar miedo, cobardía y terror a los gremios docentes, se pare firme y haga cumplir el respeto del calendario escolar de parte de los docentes.

 STRIKE 2

El problema que se le avecina a Panamá no sólo es la sinverguenzura de los representantes y alcaldes de pretender aumentarse el salario, sino que ahora aumentaron las propuestas para crear más corregimientos. El descaro que tienen estos políticos no tiene limite alguno. Si se cumple con esta aberración para el 2024 habrá 701 corregimientos en el país, lo que va a causar gastos adicionales al sector público o sea al bolsillo de todos nosotros para enriquecer a estos sinvergüenzas.

STRIKE 3

Bueno y algo realmente le está sucediendo al hombre que dice que no está hecho de leche condensada porque en vez de partir hoy hacia Nueva York, para participar en la sesión de la ONU, lo que hizo fue enviar a su vicepresidente “risita de oro”. En el comunicado que emitió ayer la Presidencia de la República no se explica nada de las razones o las causas por la que el hombre del taburete de la Presidencia no asistirá a tan importante evento. Sus detractores dice que podrá hacer su show mediático con el vice, pero éste no va para ningún lado el 2024.

BOLA 1

El inepto jefe del IDAAN dijo que el MEF le recortó una fuerte partida de inversión en el presupuesto del próximo año. Pidió 450 millones para inversiones y sólo le aprobaron 200 millones. Si éste señor tuviera dos dedos de frente, en vez de quejarse, debería hacer una limpieza total en esa entidad que tiene una abultada planilla y tras eso, es un pésimo cobrador porque a la institución le deben más de 100 millones de dólares y no hay una política eficiente para recaudar los fondos de esa deuda.

BOLA 2

Otra para el amigo Ducruet del IDAAN es que sus mentiras no tienen límites. Se acuerdan ustedes de que habían prometido realizar unos embalses para conservar agua que sería utilizada el próximo año  durante la estación seca, pues es pura falacia, no se ha hecho nada y ya veremos a estos mismos funcionarios buscar excusa de la suspensión en el suministro debido a la sequía. Ha llovido tanto en este país, inclusive hasta con inundaciones y el IDAAN no ha sido capaz de preservar esta cantidad de agua.

BOLA 3  

Una advertencia a todos aquellos que arriendan apartamentos en rascacielos y no rascacielos, ya los propietarios de estos inmuebles tienen la luz verde para expulsar a quienes no le paguen sus alquileres. Ya la luna de miel entre ambos terminó con el control del virus de la Covid-19. Los llantos ya no servirán de nada porque los propietarios de estos inmuebles exigen que se les pague o simplemente van por fuera. Ojalá que el Gobierno así mismo, anuncie el fin del Decreto de Emergencia que tiene a miles de trabajadores a medio salario, ya esto es inconcebible

, pero sobre esto no se pronuncia a ministra de Trabajo.

FOUL

Otra más para el tigre de la Asamblea, ayer se aprobó una modificación a la ley de descentralización donde este año los representantes podrán hacer uso hasta de 40 por ciento del presupuesto para funcionamiento. Obviamente que cree usted que harán estos representantes ver como recogen antes que se acaba el año. Sin duda alguna la complicidad, el complot y el juega vivo de los políticos no tiene límites. Dios nos ampare a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0