CUARTO BATE HOY, VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

23/09/2022
David Víctoria
217 vistas

STRIKE 1

Realmente es inédito lo que vive Panamá con el papel de los medios de comunicación social. Un ejemplo es el caso Odebrecht, la manipulación de la información es tan evidente que algunas televisoras, radioemisoras y diarios han montado un cerco para evitar la participación de los abogados de los implicados en este circo judicial. No queríamos cree que hay una orden para no darle participación a los abogados de RM y de otros sindicados en las televisoras de la 12 de octubre y de la Tumba Muerto y ayer quedó demostrado esa orden. ¡¡¡Viva el periodismo objetivo en Panamá!!!!

 STRIKE 2

Vuelve a la palestra pública la idea de que el Presidente de la República debe cerrar la Asamblea Nacional por abusadora, descarada y sinvergüenza. Ayer la Comisión de Asuntos Municipales, aprobó revivir el doble salario de los representantes de corregimientos y alcaldes. No esperemos ningún cambio de actitud y de rectitud de parte de estos políticos ambiciosos, corruptos y falsos. No les importa el repudio de la ciudadanía a estas sinverguenzuras, porque no tienen dignidad ni valores.

STRIKE 3

Fíjense si los diputados de la Asamblea tienen algo en sus cerebros huecos que están perdiendo el tiempo en discutir un proyecto de ley sobre los policías obesos. El problema de la inseguridad en el país es más grave que un policía gordo, pero los diputados le dan mayor relevancia a este documento que presentó precisamente un diputado colonense que en estos tres años de gobierno lo más característico que ha hecho es meterse en problemas con la justicia porque se cree intocable por ser diputado. Hay que bajarlo de esa nube.

BOLA 1

Hace un par de semanas el Ministro más inepto del hombre que no esta hecho de leche condensada, volvió a anunciar trabajos de reparación del Puente de Las Américas y hasta el sol de hoy, los miles de conductores de Panamá Oeste y el interior del país los están esperando porque los huecos y cráteres en el puente no han sido tocados. Hicieron un show una noche y no han vuelto a tocar el puente. Parece que el funcionario no solo se conforma con ser incompetente sino que también es mentiroso y embustero.

BOLA 2

Las ciudades de Panamá y San Miguelito siguen inundándose de basura y los encargados de recoger estos desperdicios siguen en sus cargos, empresas o instituciones. No hay duda que en este país se premia la incapacidad y la mediocridad. No es posible que en tres años estos sujetos, no hayan buscado una solución permanente a la disposición y recolección de los residuos. No se tiene que ser una eminencia de la NASA para cumplir con sus obligaciones.

BOLA 3  

Definitivamente que la comunidad nacional debe ponerle un alto a las ambiciones desmedidas de los diputados, no puede ser que 20 nuevos corregimientos se pretendan crear en este país pequeño en territorio y efímero en habitantes si lo comparamos con otros países de la región. Hay un hambre de los políticos por acabar con el tesoro nacional y una de las formas es crear más estructuras políticas para que más corruptos y ambiciosos cumplan ese sueño de buscar enriquecimiento en el Estado panameño. ¡¡¡Ya basta!!! de tanto abuso y explotación a nuestros recursos de manera descarada.

FOUL

Autoridades del Ministerio de Educación, el Ministerio de Seguridad, la Policía Nacional y padres de familia tendrán que ver que mecanismos se buscan para evitar lo que en otros países como Estados Unidos ha ocurrido. Nos referimos al crimen que se dio ayer en el colegio Rufo A. Garay, donde un estudiante fue asesinado por un sicario vestido de estudiante ultimó al joven y causó dos heridos más. La vulnerabilidad de los centros escolares deben analizarse a profundidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Dicen las malas lenguas que Romulito se está comiendo las orejas, perdón, las uñas, luego del fallo del Tribunal Electoral anuló la orden de expulsar y revocar el mandato a 15 diputados de Cambio Democrático por no seguir la línea partidaria en la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional. […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0