CUARTO BATE HOY, MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

27/09/2022
David Víctoria
330 vistas

STRIKE 1

Waoo, lo escuchamos y no podemos creerlo, el abogado del ex presidente licorero, en su argumento en la audiencia preliminar del caso Odebrecht pidió a la jueza que sacara a su cliente de la lista de sindicados porque él es miembro del PARLACEN aunque no haya sido juramentado. O sea que el ex mandatario está solicitado lo mismo que le criticaron a los hijos del ex presidente demente que no habían sido juramentados tampoco. Ahora sí, este argumento de los derechos y prerrogativas de un diputado del PARLACEN lo quieren validar. Qué poca altura.

 STRIKE 2

A propósito, dice mi abuela Chencha, se acuerdan todos cuando el ex presidente licorero gritaba a los cuatro vientos que él enfrentaría y le daría la cara a la justicia y no como otros en clara alusión al ex presidente demente, pues bien Dios no castiga palo sino lengua y esto es lo que le ha ocurrido al licorero. A RM la Corte no le quería respetar sus derechos aunque en este caso si había sido juramentado, a los hijos del ex mandatario se lo negaron por no estar juramentados, pero éste dice que por derecho no debe ser juzgado por este tribunal.

STRIKE 3

Mientras las autoridades de Salud en su sustentación del presupuesto exige mayor partida porque pondría en peligro el panorama en los hospitales Santo Tomás, Instituto Oncológico, Hospital del Niño, entre otros, el MEF le hace un fuerte recorte para el próximo año, sin embargo, los diputados tienen luz verde para estar creando 20 nuevos corregimientos que representan gastos millonarios en estos corregimientos que exigen respuestas a sus necesidades. No hay duda que estaos frente a un gran circo de parte de estos diputados.

BOLA 1

Mientras a los ministerio de Salud, la CSS y otras instituciones le hacen recortes en su presupuesto del año 2023, la Asamblea Nacional continuará con sus partidas 080, 072 y otras más para nombramientos de manzanillos. Tampoco le quieren poner freno a las dietas, gastos de viajes o viáticos y como si fuera poco están abogando por devolverle el pago de doble salario a los representantes de corregimientos y los alcaldes. Realmente estos diputados no tiene moral ni ética para nada.

BOLA 2

Para nadie es un secreto que el Ministro de Obras Púbicas es un inepto que tiene las calles de este país en pésimo estado y sólo se la pasa hablando de los supuestos mega proyectos de llave en mano, que hasta la fecha no se les ve un avance significativo. No obstante, la diputada Yanibel Abrego, parece sufrir de Alzheimer o de amnesia, porque precisamente ella no tiene moral ni ética para acusar y señalar al ministro del MOP. Le habrá preguntado a Sabonge ¿Qué hay pa mi?

BOLA 3  

Dice la hermana de mi abuela Chencha que ella escuchó al tal Pillín en un restaurante de lujo que prometía a un grupo de asistentes de que él sería el próximo presidente de Panamá. Algo debe estar comiendo este personaje o mejor que cambie de cigarrillos en caso tal sea algo que esta fumando y le está haciendo daño. Primero debe explicarle a este país lo que realmente pasó con los famosos ventiladores durante el inicio de la pandemia y otro caso el famoso hospital Modular Covid-19, sólo para mencionar algunos casos sonados.

FOUL

Sería interesante que los organismos de seguridad del Estado sobre todo la Fiscalía de Droga, entre otros, informen acerca de cuántos familiares de políticos y empresarios de la localidad están vinculados a estos ilícitos. Se han decomisado grandes cantidades de droga así como la detención de varias personas. Entre ellas hay hijos de representantes de corregimientos y parientes de diputados y empresarios. ¿Por qué tienen oculta esta información?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Para los amantes y no amantes del fútbol, si hay que calificar cuál es el mejor gol del Mundial hasta el momento, sin duda alguna se la lleva con creces el Gobierno con los cinco mil 870 ascensos en medio del Mundial. Esta demuestra que mientras el pueblo sigue sufriendo con un alto […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0