CUARTO BATE HOY, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

29/09/2022
David Víctoria
218 vistas

STRIKE 1

Ya esta dicho, la mayoría del pueblo panameño en una encuesta hecha por el INEC de la Contraloría General de la República revela que el 77 por ciento de los panameños no está de acuerdo con el matrimonio entre los  “ñorros”, perdón entre las personas del mismo sexo. Que se junten todo lo que quieran y celebren su unión como quieran, pero de eso a que exijan los mismos derechos de un verdadero matrimonio entre una mujer y un hombre tal como lo demanda la ley de la naturaleza, ¡¡¡definitivamente que no!!!

 STRIKE 2

Alguien debe hablar con el Ministro del MOP, el señor Sabonge, porque eso de pretender hacer que ellos cumplieron con un 90 por ciento de la ejecución presupuestaria, pero que en la realidad la red vial es un desastre, eso no tiene excusa ni justificación. Sólo un 29 por ciento de las carreteras están en condiciones, o sea casi nada, el funcionario le echa la culpa a la falta de presupuesto, sin embargo, independientemente de l falta de recurso también hay una actitud de incompetente y de negligencia, eso es indiscutible.

STRIKE 3

Miren ustedes si hay intenciones, motivos, ganas y deseos de acabar con la familia Martinelli, que la fiscal Ruth Morcillo, pidió a la juez Marquínez acoger el incidente que presentó el abogado Jerónimo Mejía  de su cliente Maya Cikurrell por el doble juzgamiento, ya que fue juzgada en Uruguay por el mismo caso. Sin embargo, esta misma medida no se le aplica a los hijos del ex presidente demente que fueron juzgados y condenados en los Estados Unidos. ¿A esto lo podemos llamar justicia?

BOLA 1

Para aquellos que han estado viviendo del vale digital luego de declararse la pandemia, le avisamos que en e presupuesto del próximo año, no se tiene contemplado este presupuesto, así que señores, a trabajar a buscar los camaroncitos en la calle como hacían nuestros padres ya abuelos, donde por sus mentes ni siquiera pasaba la idea de un vale, un bono o un subsidio. Ya es hora que las personas dejen el sedentarismo y busquen la manera de captar algún recurso. Suena duro pero es así, dos años ha sido suficiente. Obviamente no será fácil.

BOLA 2

Y mientras se informa que el vale digital tiene su fecha de cumpleaños más de 20 mil panameños asistieron o se dieron cita a la feria de empleo que se registró estos días en los alrededores del Hotel El Panamá. Una feria que solamente tenia 3 mil plazas lo que muestra el oscuro panorama que tienen nuestros jóvenes para tratar de conseguir un trabajo. Esto es lo que deben tener en cuenta los dirigentes sindicales que se la pasa abanicando huelgas y paros que lo único que provocan es el cierre de las empresas en detrimento de estos jóvenes que ven un futuro desalentador.

BOLA 3  

En la Asamblea Nacional los diputados, sí esos mismos sinvergüenzas que no aprueban leyes en beneficio de la población sino para ellos mismos, aprobaron nuevamente la posibilidad de que los representantes y alcaldes tengan doble beneficio. Es decir, en esta reforma que aprobaron, estos políticos no podrán recibir un salario doble si pertenece a una institución pública y sale electo en su circuito. Sin embargo, sí puede aspirar al pago de gastos de representación, dieta y otros privilegios. No hay duda que estos diputados “nos han cogido de pendejos”, como dice mi abuelo Tiburcio.

FOUL

Fíjense en la aberración de los argumentos de los llamados padrastros de la Patria, que para que los representantes y alcaldes tengan una mente en orden y una paz emocional en el ejercicio de sus funciones hay que ajustarles y acomodarles estos beneficios. Dice uno de estos diputados que muchos de ellos tienen muchas deudas que no los deja dormir tranquilos. O sea que el Estado tiene que resolverle sus problemas personal y compromisos. Esto la verdad no tiene nombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Como dice un dicho por ahí, todo se repite en espiral y fue precisamente lo que ocurrió otra vez en Arraiján con un transportista de este distrito quien le entro a puñete a un usuario porque no le quiso pagar los cincuenta centésimos de más que le exigía  el transportista. Hace poco un […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0