CUARTO BATE HOY, SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2022

01/10/2022
David Víctoria
812 vistas

STRIKE 1

Operación satélite, Saturno, Istmo, Tigre, Satélite, Gallote o el nombre que usted meno se imagina, esas son las actividades que está desarrollando la Policía Nacional en varias regiones del país para tratar de reducir los actos de violencia en el país, pero cuando menos se lo imagina los delincuentes se burlas, asaltan bancos, comercios y salen ilesos de estas acciones.  Es mejor que llamen a James Bond porque no meten una.

STRIKE 2

El alcalde del distrito de Panamá, conocido como el tanque de gas sólo ha demostrado ineptitud, incompetencia e incapacidad al frente del Municipio capitalino. No va a realizar el desfile de Navidad, pero sí está permitiendo que vendedores y buhoneros se estén apoderando de Calidonia y la Avenida Central que tanto problemas costó desalojarlos por la anterior administración. Es un inepto total.

STRIKE 3

La basura sigue siendo un grave problema en los distritos de Panamá y San Miguelito. En el Corredor de Los Pobre la gente lo está convirtiendo en un verdadero pataconcito, pero ni el alcalde, ni los representantes de corregimientos  son capaces de buscar una solución ni sancionar a los irresponsables y así los diputados los quieren beneficiar con gastos de representación y viáticos con las reformas a la ley.

BOLA 1

Los casos de la viruela del mono sigue aumentado aunque a un ritmo lento. Ya van 16 los casos positivos de este virus. Ahora que se bajó la guardia con las medidas de bioseguridad, estaremos expuestos a contaminarnos no sólo de la viruela símica, sino del covid-19, dengue, el hanta y muchas otras pestes mas.

BOLA 2

Y los diputados se salieron con la suya al no aprobar el proyecto de ley que le ponía freno a los incentivos turísticos a unos cuantos empresarios sinverguenzas. No estaos hablando de 10 mil ni 20 mil dólares de incentivos sino de 80 millones, 120 millones y así sucesivamente. Mientras tanto miles de jubilados esperan desde hace años que se les cumpla el derecho del pago de los intereses de los décimos tercer mes que le quitaron.

BOLA 3

Me cuenta mi abuela Chencha que en el PRD hay fuertes presiones de diputados, representantes y alcaldes para que el Gobierno mantenga el subsidio del vale digital. Al parecer temen que haya pase de factura si se elimina este programa que en vez de usarse para construir programas y proyectos que generen empleos, lo usan para paternalismo y clientelismo político, esa es la gran verdad.

FOUL

Analistas políticos vaticinan una guerra frontal entre el sector productivo del país y los representantes de los sectores sociales que durante meses hicieron lo que les dio la gana con el temor y la cobardía que mostraban los funcionarios del gobierno que a todo le decían que sí. Una vez se descubra los turbios acuerdos y la torcedura de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Como dice un dicho por ahí, todo se repite en espiral y fue precisamente lo que ocurrió otra vez en Arraiján con un transportista de este distrito quien le entro a puñete a un usuario porque no le quiso pagar los cincuenta centésimos de más que le exigía  el transportista. Hace poco un […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0