CD Y RM IRAN EN ALIANZA PARA PROXIMAS ELECCIONES: MARTINELLI 

16/11/2022
David Víctoria
273 vistas

El ex presidente Ricardo Martinelli afirmó que Yanibel Abrego será la nueva presidenta de Cambio Democrático. ¨ella recuperará el partido para hacer una alianza ganadora y triunfante y devolverles a los panameños la calidad de vida que han perdido por que el país está completamente destruido¨.

¨Los 15 diputados si quieren correr en Realizado Metas pueden hacerlo, nosotros vamos a elecciones primarias y Yanibel Abrego aspira a ir a elecciones primarias para la presidencia de CD¨, sostuvo Martinelli al tiempo que afirmó que Rómulo Roux tiene culillo está asustado, no tiene carisma, ni liderazgo, ni se atreve a convocar a unas elecciones democráticas donde los miembros de CD decidan quien debe regirlos¨,.

En una reunión este miércoles de los 15 diputados con Ricardo Martinelli , la diputada Yanibel Abrego afirmó que ¨el proyecto de los diputados es ganar la presidencia del partido y las primarias; estamos preparándonos para las próximas batallas  con una Junta Directiva provisional, que garantice la democracia dentro del partido Cambio Democrático, que hoy vive sumido en una dictadura, con un presidente que quiere evitar ir a toda costa las elecciones, primarias presidenciales.

El 23 de enero la Junta Directiva queda vencida y ¨estamos pidiendo que a partir del 25 de enero se realice la convención, queremos que se dé por que los términos están vencidos. Rómulo Roux debe enfrentar las elecciones de Cambio Democrático, él insiste en no ir a una contienda electoral, cuál es el miedo que tiene, vamos a elecciones y que decida nuestra membresía quien quiere que lidere el partido¨, afirmó Abrego.

¨Nuestro proyecto es ganar las primarias y ganar la Presidencia de la República con Ricardo Martinelli, quien lidera todas las encuestas. La fórmula es Cambio Democrático y RM, CD es el partido que él fundó y que quiere ir con su líder para devolverle la esperanza al pueblo panameño, para darle una mejor calidad de vida¨, sostuvo la diputada Abrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Tribunal Electoral reanuda el uso del App

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que conforme se anunció en la conferencia de prensa del pasado 14 de noviembre, este martes 22 de noviembre, se reanudó el uso del App como uno de los mecanismos para la búsqueda de firmas de apoyo a los precandidatos por Libre Postulación. El App se ha reanudado […]

EMPLEADOS DEL CAMBIO DEMOCRÁTICO EXIGEN PAGO DE SALARIO

Autoridades del partido Cambio Democrático adeudan las tres últimas quincenas de salario a los empleados administrativos del partido, según dio a conocer Juan José Ramos, defensor de los derechos de los miembros del CD, quien además sostuvo que este lunes 21 de Noviembre presentarán la denuncia al Tribunal Electoral a las 12 medio día. ¨El […]

Inscritos en partidos políticos hasta el 18 de noviembre

Un total de 1,674,693 ciudadanos forman parte de los partidos políticos legalmente constituidos y en formación, según el informe de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE), actualizado hasta las 11:59 p.m. del jueves 17 de noviembre de 2022. El documento refleja que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene  725,344 miembros; Cambio Democrático (CD), 299,230; el Partido Panameñista, 243,340; Realizando Metas […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0