CUARTO BATE HOY, VIERNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

18/11/2022
David Víctoria
219 vistas

STRIKE 1

Es increíble las cosas que pasan en este país. Hay varios casos descubiertos sobre la operación de clínicas odontológicas sin tener idoneidad y miles de panameños  sin saber se corren el riesgo de daños permanentes en su salud bucal. Las autoridades deben ser más enérgicas con estos salvajes que se dedican a una profesión sin estar capacitado para ejercerla. La ciudadanía exige mano dura y castigo ejemplar para estos delincuentes.

 STRIKE 2

Aquí se sigue con la lloradera de que el costo de vida esta por las nubes y que n hay plata ni empleos, pero sólo hay que ver la cantidad de presentaciones de artistas que están llegando a este país y la cantidad de billetes que se llevan estos sujetos. Por ejemplo, el tal Bad Bunny tiene ya confirmado más de 25 mil puestos comprados desde los primeros días que se inició la venta. Igualmente con el tal Daddy Yankee. Pero aquí no hay plata para pagar la gasolina, los 7 dólares mensuales de la basura y los 10 dólares del agua al IDAAN. ¿Cómo puede explicarse esto?

STRIKE 3

Afortunadamente el hombre que dice que no está hecho de leche condensada salió bien de los exámenes en Esta Unidos y para regocijo de la familia, todo esta bien, que San Pedro lo bendiga. Pues bien, como ya está en condiciones ahora tendrá el suficiente vigor para enfrentar los retos de las pensiones de la CSS, las denuncias de violaciones y abusos a los menores de edad; la violencia en las calles, donde ni los policía se salvan y el tema de los migrantes. Es hora que se ponga en las pilas y empiece a gobernar como el pueblo espera, al menos en la recta final de su administración.

BOLA 1

Es increíble cómo aquí en Panamá la gente se acomoda de acuerdo al panorama. Es cierto que hubo una tragedia en la región de Azuero con las lluvias, donde murieron una cantidad considerable de cerdos. Pero decir, que por esta causa se va a tener que aumentar el precio del producto en el mercado y sobre todo ahora para estas fechas de fin de año, es un abuso y un irrespeto a la ciudadanía. En este país hay muchos criaderos de cerdos y bien pueden suplir el mercado y si siguen con esta sinverguenzura que se importe el producto, pero basta ya de tanto abuso contra el pueblo.

BOLA 2

Otro producto que es difícil de alcanzar por su precio es el famoso guandú, cuyos vendedores lo ofrecen a 5 dólares la libras y otros mucho mas caro. Se acude a ACODECO, al MIDA, al Defensor del Pueblo y a otras instancias públicas y es por gusto. La respuesta es que el producto está sujeto a la libre oferta y demanda, o sea que nos “jodamos” todos porque o hay otra solución. Lo que debe hacerse es que la población cambie su hábito y tradición en el consumo de este rubro y lo reemplace por otro y que ese guandú lo guarden donde mejor les parezca.

BOLA 3  

Continúan cayendo más docentes en actos repudiables contra menores de edad. Violaciones, actos libidinosos y agresiones son las características que vienen dando en algunos centros escolares. A estos docentes les debe caer todo el peso de la ley, sin contemplaciones, porque no puede ser que un padre de familia le confíe sus hijos a unos educadores, para luego llevarse la sorpresa de que sus hijos son víctimas de depravados sexuales.

FOUL

El poder político y el poder económico están jugando con fuego al seguir utilizando al Ministerio Público como herramienta para perseguir a dirigentes políticos. Ya la Jueza Baloisa Marquínez determinó que la empresa RICAMAR no tiene vínculos con el caso Odebrecht por lo que decidió sacarla de la lista de los que van a juicio. Pero en el MP hay una mano negra que no le importa que más de 10 mil panameños pierdan sus puestos de trabajo por culpa de mentes perversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Para los amantes y no amantes del fútbol, si hay que calificar cuál es el mejor gol del Mundial hasta el momento, sin duda alguna se la lleva con creces el Gobierno con los cinco mil 870 ascensos en medio del Mundial. Esta demuestra que mientras el pueblo sigue sufriendo con un alto […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0