Panamá logra otro empate, esta vez con Camerún

18/11/2022
David Víctoria
578 vistas

En otro partido amistoso, el onceno de Panamá logra un empate en tierras áridas. La selección nacional de fútbol de Panamá cerró su gira de amistosos por Europa y Asia con un empate 1-1 ante Camerún, equipo que estará jugando el Mundial de Catar 2022.

El duelo entre panameños y cameruneses se disputó en el estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Los africanos tomaron ventaja al minuto 48 por intermedio de Eric Maxim Choupo-Moting. El empate de los panameños llegó al minuto 55 por un golazo de tiro libre de Michael Amir Murillo.

Panamá inició el juego con Orlando Mosquera en el marco; Harold Cummings, Fidel Escobar y Andrés Andrade, en defensa; Aníbal Godoy (capitán), Cristian Martínez, Adalberto Carrasquillo, César Yanis y Michael Amir Murillo, en el mediocampo y José Luis Rodríguez con Ismael Díaz en la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Muere a los 58 años de edad el capitán italiano Gianluca Vialli

A lo largo de su carrera, el capitán italiano, Gianluca Vialli, fallecido con 58 años, conquistó los mayores trofeos del fútbol, goleó con su selección y, ya en la dirección desde el banquillo, sirvió incluso de “amuleto” de la buena suerte para su amigo Roberto Mancini. El futbolista ha muerto en Londres a causa de un […]

Fallece el Rey Pelé

Sao Paulo, 29 dic (EFE).- El brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este jueves a los 82 años, debido a las complicaciones del cáncer que padecía, según medios locales.

Panamá con posibilidades para participar en el próximo mundial de fútbol

Redacción deportes, 22 dic (EFE).– La Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá será la primera que contará con la participación de 48 selecciones, 16 más que las que han disputado la edición recién disputada en Catar, lo que abre las opciones de mostrarse a algunos […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0