CUARTO BATE HOY, SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2022

19/11/2022
David Víctoria
746 vistas

STRIKE 1

El Gobierno ha anunciado extender el calendario para el retiro voluntario de todo aquel funcionario público que quiera acogerse a esta medida, lo dudo so de esta extensión es que se haga con funcionarios que ya están jubilados y que lo único que sí están seguros es que se llevarán un billetón.

STRIKE 2

La población panameña está preocupada porque si hay un Gobierno que ha endeudado en miles de millones de dólares al país, es precisamente éste, el del hombre que dice que no está hecho de leche condensada. Se está emitiendo bonos de mil 500 millones de dólares, pero para pagar planilla. esto es inconcebible.

STRIKE 3

Mi abuela Chencha dice que es puro cuento ese ultimatun que dio el Gobierno a la empresa minera para que firme o no un nuevo contrato. Es puro show mediático. En el fondo lo que hay es una gran rebusca de millones de dólares y la empresa continuará dándole una miseria al país.

BOLA 1

Así como en Estados Unidos hay eventos para la entrega de Premios Grammy latinos, de música urbana, etc, por qué aquí en Panamá no se crea uno para dárselo al funcionario más inepto e incompetente en el sector público, porque de seguro que quien se lo ganaría sería el Ministro de Obras Públicas, y sería unánime.

BOLA 2

Mire usted según el último informe de las autoridades de Salud el índice de contagio de la Covid-19 aumentó a 11 por ciento, cuando sólo hace tres días estaba en cinco por ciento. Esto es un indicativo que viene otra mortandad y la gente cree que ya estamos inmune a este bicho.

BOLA 3

Lo más preocupante de todo esto es que a partir de hoy hay dos grandes concentraciones en el Rommel Fernández, con la presentación de artista de la talla de Daddy Yankee y Bad Bunny, donde definitivamente se van a disparar los casos de contagio, eso ni dudarlo. Lo grave es que la variante que está atacando no presenta ningún síntoma.

FOUL

Hasta el momento nadie sabe quienes ni cuántos fueron los hombres del circulo cero del hombre que dice no estar hecho de leche condensada, que presentaron su deseo de saltar del Titanic para buscar un puesto de elección popular en mayo de 2024. Corren las apuestas si Luisito de salud, el tal pillín, entre otros, presentaron sus cartas credenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Como dice un dicho por ahí, todo se repite en espiral y fue precisamente lo que ocurrió otra vez en Arraiján con un transportista de este distrito quien le entro a puñete a un usuario porque no le quiso pagar los cincuenta centésimos de más que le exigía  el transportista. Hace poco un […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0