CUARTO BATE HOY, MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

22/11/2022
David Víctoria
188 vistas

STRIKE 1

Hoy la nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, tiene su primer encuentro en masa con la prensa nacional en su residencia. No hay duda que en este evento aparecerán periodistas y no periodistas, como siempre, gente que deja a un lado la dignidad, si es que la tienen, para arrodillarse ante los más poderosos. Que lastima esta conducta de algunos comunicadores y no comunicadores, aunque se pongan esa toga.

 STRIKE 2

El MOP ha adjudicado contrato de llave en mano para reparar las calles de la provincia de Panamá por 78.9 millones de dólares. Señores hay que pelarle el ojo a este contrato de reparación de vías, porque si sólo se trata de parcheo y no de rehabilitación total de las calles o avenidas, esto se convertirá prácticamente en un robo. Ojalá las cosas se hagan como Dios y la ley manda, de lo contrario hay que denunciar públicamente cualquier irregularidad. Ojalá no sea igual a las nuevas vías que se construyen en la ampliación del Puente de Las Américas y Arraiján que ya presenta cráteres.

STRIKE 3

La OPS advierte a los habitantes de la región que hay una gran amenaza con los tres virus  respiratorios como son la ovid-19, la influenza y el sincitial respiratorio y sobre todo tomando en cuenta que en Panamá, en la última semana se registraron alrededor de 3 mil casos de covid-19. Sin embargo, cómo se entiende esta advertencia cuando todos vimos al ministro Paquito Sucre celebrando en el concierto de Dady Yankee, donde se dio una gran aglomeración de personas y el 90 por ciento sin mascarillas. ¿Quién pone orden?

BOLA 1

Cómo es posible que casi todos los años en nuestro país mueran algunos panameños producto de deslizamiento de tierras que generalmente sepultan sus residencias. El último caso fue la de un profesor de matemáticas y su hijo de 15 años que murieron por un alud de tierra en Colón. Siempre ocurren estos casos y no hay un plan, una estrategia para buscar una solución si no que nos conformamos con el show mediático de supuesto dolor y solidaridad de los funcionarios con las víctimas o familiares. Nadie quiere llanto sino acción de parte de las autoridades.

BOLA 2

Bueno, la verdad es que mi tía Toña La Negra le aconseja a la tal Morticia que deje  de estar buscando protagonismo y haciéndose la víctima del Gobierno o del PRD, porque bien que le ha sacado provecho a ambos. Por un lado el PRD la postuló para que saliera como diputada y el gobierno le concedió a su hija una humilde ayuda económica del IFARHU para que estudiara en universidades, así que el boca cerrada no entran moscas, le recuerda mi tía. Y es que esta señora quiere ser presidente y diputada, la misma sinvergüenzura de los demás.

BOLA 3  

En la ciudad de Panamá en cualquier momento se va a dar una tragedia con los llamados “bien cuidao”, mire el último video como le faltaron el respeto a un policía municipal por advertirle de su conducta con los dueños de automóviles. Esto sujetos creen que los estacionamientos o la servidumbre pública les pertenece y si los dueños de los autos no les pagan que se atengan a las consecuencias. Esto es una responsabilidad del alcalde el señor Tanque de Gas, pero todo el mundo sabe que este señor prefiere estar peleándose con la prensa por las críticas que le hacen en vez de hacer su trabajo. Es un total inepto.

FOUL

Y le cayó la teja a Orejita Roux, ese mismo que se hace pasar por correcto, impoluto y transparente y que además quiere ser presidente de Panamá. Un grupo de personas a quienes le debe por más de un año sus prestaciones, y  que no es capaz de hacerle justicia, lo denunciaron ayer ante el Tribunal Electoral. Si este señor no le puede cumplir a su propia gente del partido imagínese cómo tratará al resto de la población panameña si llega a ser presidente del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Como dice un dicho por ahí, todo se repite en espiral y fue precisamente lo que ocurrió otra vez en Arraiján con un transportista de este distrito quien le entro a puñete a un usuario porque no le quiso pagar los cincuenta centésimos de más que le exigía  el transportista. Hace poco un […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0