CUARTO BATE HOY, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

24/11/2022
David Víctoria
234 vistas

STRIKE 1

Como dice un dicho por ahí, todo se repite en espiral y fue precisamente lo que ocurrió otra vez en Arraiján con un transportista de este distrito quien le entro a puñete a un usuario porque no le quiso pagar los cincuenta centésimos de más que le exigía  el transportista. Hace poco un usuario fue asesinado por uno de estos sujetos vinculados al transporte colectivo en la terminal de Albrook, pero parece que no ha sido suficiente para que se tome conciencia del asunto.

 STRIKE 2

Para mi abuela Chencha, quien tiene la culpa de todo lo que está sucediendo es la ATTT que permite que estos transportistas abusen cobrándole de más a los usuarios sin que tengan la autorización del ente regulador. No sólo en Arraiján esta ocurriendo este hecho, en muchas otras rutas de Panamá Norte, Panamá Este y otras provincia se da esta mala práctica y las autoridades del Tránsito se sientan con los brazos cruzados. ¡¡¡Basta ya de tanto abusos!!!.

STRIKE 3

Y si en Arraiján llueve, en Cerro Cocobolo no escampa cuando un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional terminó en una trifulca donde los habitantes de este sector, entre ellos, mujeres le entraron a golpes a unidades de la institución. Esto es repudiable e inaceptable que personas le falten el respeto a las unidades de la Policía de esta manera por estar defendiendo a delincuentes o maleantes. Cuando la Policía hace uso de la fuerza porque se ve obligada, entonces salen video y fotos en redes cuestionando a los miembros de la institución. Que les caiga todo el peso de la ley a estos defensores de delincuentes.

BOLA 1

La verdad siempre sale a relucir por más que se quiera esconder, se supo que el tal alcalde Tanque de Gas tiene un presupuesto del otro año un poco menor que el de este año, pero en cuanto a gastos de operación, el incremento no se quedó atrás. Estos políticos podrán decir misa, pero por estas acciones es que nadie les cree, no practican lo que predican y por eso es que existe una gran desconfianza y descrédito hacia la clase política panameña.

BOLA 2

Mi tía Toña La Negra está disgustada con todos los narradores y comentaristas del fútbol por la forma en que se han referido a la derrota de nuestros hermanos costarricenses ante la selección de España con un marcado de 7 a 0. Parece que se les olvidó que los costarricenses son como nuestros hermanos, donde existe una amistad y un cariño especial entre panameños y ticos. Celebrar esta derrota como se percibió en algunos comentaristas y narradores no es apropiado. Panamá podría estar en una circunstancia igual en un futuro y no nos gustaría que nos trataran de esa manera.

BOLA 3  

Para aquella chichis que están desde ya comprando sus tangas, sus bikinis o sus hilos dentales para exhibirlos en las cálidas playas de nuestro país, va a tener que penarlo dos veces porque los experto pronostican una extensión del Fenómeno de la Niña, que causará lluvias  incluso en los primeros meses del próximo año. Ojalá el IDAAN haya construido los reservorio que dijo que se tenían que construir para evitar la suspensión del suministro de agua potable durante la época seca.

FOUL

Los detractores del tal Pillín les ha causado mucha risa lo que dijo el fulanito con respecto a que está de acuerdo 100 por ciento con la Aponte sobre la lucha contra la corrupción. Le preguntan al panameñito vida mía si le mencionó el tema de los ventiladores, el hospital modular y muchos otros casos que se registraron en plena pandemia. Es muy bonito hablar de lucha contra la corrupción, pero hay que la brusca que tienen en sus propios ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 Para los amantes y no amantes del fútbol, si hay que calificar cuál es el mejor gol del Mundial hasta el momento, sin duda alguna se la lleva con creces el Gobierno con los cinco mil 870 ascensos en medio del Mundial. Esta demuestra que mientras el pueblo sigue sufriendo con un alto […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

STRIKE 1 La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0