CUARTO BATE HOY, VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

25/11/2022
David Víctoria
358 vistas

STRIKE 1

La ciudadanía debe pelar el ojo porque hay un grupo de diputados de diferentes partidos que quiere reformar el Código Electoral a falta de un año y pocos meses de llevarse a cabo los comicios electorales. Este deseo de los políticos debe poner en alerta a la población, porque estos sinvergüenzas pueden meter un gol de media cancha, aprovechando que miles de panameños están con la fiebre del fútbol. Mantener la boleta de votación es simplemente una apariencia, detrás hay un malévolo plan.

 STRIKE 2

Mi tía Toña La Negra le pregunta al hombre que dice no estar hecho de leche condensada ¿Qué corona tiene el Director de la ATTT que hasta la fecha no lo ha cambiado de cargo por su ineptitud e incompetencia. Recientemente estuvo al borde de cometerse otro asesinato más entre un conductor de autobús de Arraiján y un usuario por reclamar el excesivo cobro o aumento de 50 centésimos el pasaje. Este funcionario debió removerse del cargo, tal como lo hizo con el de la Autoridad de Aseo. Señor presidente, usted necesita gente que lo ayude no que lo estorbe ni le cause líos con su gente.

STRIKE 3

Bueno y tal parece que si algo hizo la cadena de tiendas Justo y Bueno aquí en Panamá fue dejar embarcado a proveedores con una deuda de más de 50 millones de dólares. Estas son las cosas incompresibles en Panamá, porque si usted quiere abrir un negocio le ponen un libro lleno de condiciones y requisitos para poder poner en operación ese negocio, pero cuando se trata de una persona o empresa extranjera parece que le es más fácil. Lo mismo ocurre con los bancos, cuando usted quiere abrir una cuenta lo registran y lo investigan hasta el último lunar que le salió en el cuerpo, pero los verdaderos lavadores de dineros abren sus cuentas con mayor facilidad ¿Por qué será? Piensa mal y acertarás.

BOLA 1

Parece que Panamá seguirá con las peores pestes de Egipto, es decir, según el MINSA, se viene registrando un incremento de contagios de la Covid-19, pero también hay mas de cinco mil casos de dengue comparado al mismo periodo del año pasado. Asimismo, se informa que hay aumento de  casos de la viruela de mono. Sin embargo, el virus más destructor en Panamá es el de la corrupción y ha hecho metástasis en el sector público y en el sector privado. Ni hablar de la sociedad en general, donde esta por doquier también.

BOLA 2

Mi abuela Chencha no entiende como en pleno siglo 21 la gente es más incauta y “boboleta” en la calle. Los carteristas están a la orden del día, mujeres que se dedican a dar seguimiento a otras con las carteras abiertas abundan por todos lados y ni hablar del paquetazo, una vieja práctica que ya todos deberían tener conocimiento, pero siempre caen víctimas a lo más pendejo, dice la doña. Ante los robos le hacen llamado a la Policía, pero quien tiene la principal responsabilidad somos nosotros mismos, ¡¡¡avívate!!!

BOLA 3  

Es inconcebible y es mejor investigar a fondo la veracidad de que el Ministerio de Ambiente le haya concedido permiso para que se construya una estructura comercial precisamente en los humedales en Santa Catalina. De ser cierto este informe el hombre que dice no estar hecho de leche condensada debe sacar inmediatamente al titular de la cartera, porque si el INRENARE fue convertido en Ministerio fue para proteger nuestra áreas verdes y no para acabar con ellas.

FOUL

Muy activa está la nueva embajadora del Norte quien ya lleva varias visitas con los funcionarios del país, desde el presidente que no está hecho de leche condensada, el Procurador encargado, el ministro de Gobierno, entre otros funcionarios más. La embajadora de sangre latina debe haberle dicho al oído a estos funcionarios cuál es su misión de verdad para que estén a tono con esa línea; que no vengan con cuentos chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0