CUARTO BATE HOY, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

26/11/2022
David Víctoria
1805 vistas

STRIKE 1

El próximo martes el ex presidente demente tendrá que hacerle frente nuevamente al caso de New Business, el que trata de la compra de los periódicos de EPASA, y cuyo origen de ese caso fue una declaración de un ex diputado en el periodo  de incidencia de la Asamblea que tiró el cuento, lo agarró el Ministerio Público de Kenia Isolda Porcell y lo convirtió en un trama pública.

STRIKE

No hay duda que el poder económica está moviendo todos los tentáculos para que el dirigente político no llegue a convertirse en candidato presidencial y si para eso debe seguir utilizando al Ministerio Público y a la Corte Suprema de Justicia lo seguirá haciendo. Los discípulos de Omar están conscientes de que con el 33 por ciento no tendrán ningún chance en el 2024, así que hay que bajar a este señor con los 6 magistrados que tiene a su favor en l Corte.

STRIKE 3

Mire usted la prenda que es el alcalde de San Miguelito que los funcionarios municipales están que trinan porque no tienen ficha con la deuda que tiene la institución con la Caja de Seguro Social. Cómo es posible que esto ocurra en el sector púbico y no se castigue al jefe de la entidad. Descontar la cuota de la CSS de los trabajadores y no reportarlo es un delito. ¿Dónde están aquí los procuradores de la Nación y de la Administración?

BOLA 1

Siempre lo hemos dicho el tiempo es el mejor testigo para que salga la verdad. Resulta ser que un tribunal de justicia condenó a 96 meses de prisión a varios dirigentes sindicales por el peculado de 261 mil dólares de los fondos del Seguro Educativo. Es decir que estos sinverguenzas despilfarraron esa friolera de dinero y no pudieron justificarlo. Lo extraño es que los medios de comunicación no han destacado este caso ¿Por qué será?

BOLA 2

Pero la gravedad de este asunto no sólo es la condena, sino de quienes se trata este asunto, porque ahí están los dirigentes Mariano Mena, Guillermo Puga, Aniano Pinzón, entre otros. Mire usted esos mismos que se la han pasado todos estos años señalando con el dedo a ex presidentes y políticos de corrupción y fíjense cómo han terminado. Esos son sus verdaderos rostros.

BOLA 3

Lo triste de este sonado caso de peculado es que uno de los que está condenado es quien representó a los jubilados ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, ve usted la clase de dirigente sindicales que hay en este país. Ya lo habíamos dicho, la corrupción está por todos lados y los sindicalistas están en primera fila, para los que son incrédulos.

FOUL

Las mujeres en Panamá están indefensas, aquí las autoridades sólo buscan protagonismo cada vez que se da un caso de femicidio, mientras que siguen muriendo más mujeres a manos de sus esposos, ex maridos o de delincuentes. Aquí los llamados jueces de paz no sirven para nada, sólo para repartir boletas de distanciamiento que no sirven ni para usarlos en en el excusado. Que tristeza da nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0