CUARTO BATE HOY, MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

29/11/2022
David Víctoria
544 vistas

STRIKE 1

Para los amantes y no amantes del fútbol, si hay que calificar cuál es el mejor gol del Mundial hasta el momento, sin duda alguna se la lleva con creces el Gobierno con los cinco mil 870 ascensos en medio del Mundial. Esta demuestra que mientras el pueblo sigue sufriendo con un alto costo de la vida, con salarios de hambre para muchos; otros reciben un privilegio no antes vistos, ni siquiera en la época de la dictadura.

 STRIKE 2

Mi tía Toña La Negra, no entiende cómo es posible que aquí se esté hablando de una crisis en la Caja de Seguro Social en los programas de Invalidez, Vejez y Muerte, mientras por otro lado se dan estos ascensos en miles de cargos, que al final le representarán a la institución de seguridad una cartera de jubilación que no podrá hacerle frente por los altos salarios. Definitivamente que este país necesita un revolcón porque estamos en manos de gente que está destruyendo a este país.

STRIKE 3

Hablando de políticos, la semana pasada se dio  el hecho de que a un hijo del regente de los deportes y diputado lo agarraron con un arma sin documentos y lo único que hicieron las autoridades fue a firmar cada cierto tiempo, no obstante, si esta arma de fuego se la hubiesen encontrado a  un hijo de la cocinera ya estuviera guardadito en unas vacaciones en el complejo de la Joyita. Así actúan nuestros administradores de la justicia en Panamá.

BOLA 1

Pero como si esto ni fuera poco otro grupo que se destacó a finales de la semana pasada fue precisamente la de los dirigentes sindicales, ya que siete dirigentes fueron condenados a 60 meses de prisión por peculado. Estos dirigentes al parecer se dieron la gran vida con viajes, cocteles y quien sabe cuánto más, disfrutando de una friolera de 261 mil dólares del impuesto del Seguro Educativo y según las autoridades judiciales no pudieron justificar los gastos de estos fondos.

BOLA 2

Mi abuela Chencha le recuerda a estos dirigentes sindicales que se acuerden que Dios no castiga palo sino lengua, porque estos mismos dirigentes sindicales eran los mismos que se prestaron para formar un frente guacho hace años como cómplices de una campaña para acabar con dirigentes políticos, acusándolos de corrupción, pero al final miren quienes fueron los corruptos de verdad.

BOLA 3  

No es posible que hayan cambiado al administrador de Aseo y el problema de la basura sigue galopando en nuestro país y especialmente en la ciudad capital. Hace poco la Comisión de Presupuesto de la Asamblea rechazó una solicitud de la Autoridad de Aseo para el traslado de una partida por el orden de los 300 mil dólares y poder enfrentar la crisis. Sin embargo, a la rectora de la UNACHI, el tal huevito con su combo sí le aprobaron a esta funcionaria una humilde suma de 9 millones de dólares, que contemplaba aumentos salariales.

FOUL

Hoy el poder económico de Panamá con la complicidad de algunos medios de comunicación social vuelven con la campaña en contra el ex presidente demente, pero esta vez con el caso de New Business. Ya la población panameña está convencida de que a este dirigente político lo que quieren es cercenarle su derecho a correr en las próximas elecciones, pero eso no le importa al poder económico ni a los dueños de los medios de comunicación, con tal de conseguir este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0