CUARTO BATE HOY, SÁBADO 7 DE ENERO DE 2023

07/01/2023
David Víctoria
750 vistas

STRIKE 1

Tanto representantes del sector público como políticos hablan de un crecimiento económico de 8 y 9 por ciento en el país, pero la verdad es que el panameño sigue comiéndose un cable por la crisis económica. La bendita reactivación económica no es una verdad a media, porque lo único que ha aumentado a ciencia cierta es la economía informar y este sector no aporta en nada para esa estabilización económica que se requiere.

STRIKE 2

El distrito de San Miguelito se inunda en basura, se destroza en violencia y el flamante alcalde del distrito sólo piensa en parranda y fiestas porque es lo único que al parecer sabe y le gusta. Ahora el tal Carrasquilla ha inventado hacer también un desfile de polleras en el distrito, pero los problemas sociales no los para nadie. A propósito ¿Ya se le sancionó por no pagar la cuota de la CSS de los empleados del Municipio?

STRIKE 3

Dicen los expertos que el sector turismo tiene que hacerle frente a una deuda de 700 millones de dólares y aquí nos hablan de crecimiento económico. Pero también es cierto que este sector, se come un cable y no ofrece precios atractivos para que haya un mejor turismo interno. Los hospedajes son carísimo, los alimentos ni se diga y si alguien quiere comprar un suvenir tiene que pensarlo dos veces por lo caro que los venden. Así no van para ningún lado.

BOLA 1

Estos organismos internacionales piden a los países no restringir el acceso de los ciudadanos chinos, o sea que mientras en China el Covid-19 sigue prendido debido a una restricción en la información del gobierno, los demás debemos ser más flexibles, pero cuando tenemos problemas de contagios o pandemia nadie nos ayuda ni se hace solidario, sólo piensan en el vil metal como si fuera lo más prioritario.

BOLA 2

Este domingo inicia el censo de población en el país, se ha destinado recursos y tiempo para armar un equipo que recoja los datos más preciosos para poder entender así cuáles son nuestras debilidades y fortalezas, así como para determinar lo que se debe hacer ante los constantes problemas sociales del país. Ojalá que la ciudadanía comprenda lo serio y lo responsable de esta misión para que ofrezca la información que se necesita.

BOLA 3

Después de originarse una denuncia colectiva por las restricciones anunciadas en el uso de las playas de Panamá oeste, al parecer la gobernadora de esta región decidió derogar parcialmente la resolución que limitaba el tiempo en el uso de las playas públicas. Retroceder en una decisión no significa fracaso ni derrota sino sabiduría, cuando algo se tomó posiblemente sin consulta. Aunque sí es necesario mantener algunos controles por aquellos de conductas indebidas.

FOUL

Mi abuela Chencha dice que en la CSS siguen con el circo y el show en torno a los medicamentos. Por ejemplo, el gobierno habla de la necesidad de comprar 132 medicinas desabastecidas, pero la verdad es que con compra o sin compra, cada vez que no va a las farmacias de la CSS nunca encuentra los medicamentos. Esto de las compras es simplemente algún tipo de negociado, ya que el problema persiste. Ya no le creen nada a “Lau Ta Salao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0