CUARTO BATE HOY, MARTES, 10 DE ENERO DE 2023

10/01/2023
David Víctoria
1266 vistas

STRIKE 1

Hoy unos 50 mil estudiantes reprobados deben iniciar el proceso de rehabilitación en los diferentes centros escolares seleccionados para esta iniciativa. En medio de este proceso el Gobierno debe evaluar en donde están las fallas del sistema educativo para que entonces pueda decir sin temor a equivocarse que la educación es la estrella de esta administración.

STRIKE 2

Se e acaba el tiempo a todos aquellos funcionarios públicos esta semana para quienes aspiran a un puesto de elección popular, deben renunciar al cargo y dedicarse a la política. Algunos tienen sueño de opio de que llevan chance para ser el próximo mandatario de este país. Realmente estos sujetos estan tan mareados que ni siquiera sus suegras votarán por ellos.

STRIKE 3

Pasó el día de reyes y los jubilados y pensionados se quedaron alborotados esperando que el hombre que dice no estar hecho de leche condensada les aprobara la ley que le devuelve los intereses de los décimos tercer mes atrasados. Ya hay advertencia de que los viejitos están recargando batería porque vienen con todo porque de lo contrario “ñagare” en las elecciones de 2024.

BOLA 1

Los que están abanicando la ley de extinción de dominio ni ellos mismos saben lo que el monstruo que están creando. Ese proyecto de ley debe perfeccionarse para evitar acabar con sectores no sólo políticos del país, sino también al sector económico. Por que un gobierno que no respete las leyes podrá usar esta herramienta legal para acabar con sus adversarios aunque no estén en nada ilícito. Aquí no conocemos bien todos.

BOLA 2

Esta mañana se dio a conocer un terrible accidente de tránsito en la autopista Panamá Colón, donde se vieron involucrados una mula y un autobús de pasajeros. Realmente las escenas en a manera en que quedó el autobús son dantescas. Un llamado a los conductores de vehículos, el exceso de velocidad, los celulares y el consumo de licor son lo peores enemigos. No venga con cuentos chingos de que perdió el control del vehículo, eso es una excusa barata.

BOLA 3

Mi abuela Chencha fue la semana pasada a la altiva provincia de Chiriquí a visitar a su hermana Hermelinda y la doña vino con los pelos de punta porque durante toda la estadía se tuvo que bañar con totuma, ya que el día tiene meses que a Las Lomas en David, no les suministra el gua como debe ser. Esta es una clara violación a los derechos humanos, pero el tan Juan Antonio Ducruet, director general del IDAAN, a él eso poco le importa, solo ganarse el salario de 10 mil dólares.

FOUL

Hablando de las renuncias en el gobierno, quienes serán los valientes que ocuparán los cargos que dejen los funcionarios de jerarquía por ir a experimentar con la política. Dicen por ahí que nadie quiere quemarse falta tan poco para que acabe la actual administración, pero recuerde la famosa frase de Messi: “que miras bobo”, porque nunca falta uno que haga este papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0