CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

11/01/2023
David Víctoria
1514 vistas

STRIKE 1

El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al invocar la trillada defensa de la libertad de expresión, pero cante las grande demandas que tiene ahora no sabe como zafarse de ellas.

STRIKE 2

Lo mismo está ocurriendo con las diferentes demandas que le ha impuesto la familia Martinelli por publicaciones que consideran falsas, pero los administradores del diario mantienen una guerra sin cuartel contra esta familia, máxime cuando el ex mandatario demente puso a pagar una deuda de su fundador por evasión de impuestos. Esto jamás se lo perdonó el susodicho y de ahí en adelante ha sido una guerra sin cartel.

STRIKE 3

Vestidos y alborotados, así quedaron los diputados ayer en la Asamblea luego del desplante que le hicieron los ministro de Comercio y de Mi Ambiente, quienes estaban citados para responder el caso minero en el pleno. Esta es una muestra de la seriedad con que funcionarios del Ejecutivo tienen con respecto a los padrastros de la Patria.

BOLA 1

Mucha suspicacia está causando el hecho de que el MEDUCA gaste 70 millones de dólares en un poco más de 300 escuelas del país. Prácticamente aquí hay más de cuatro bellacos que está haciendo su Navidad en agosto, porque los expertos en la materia dicen que la mayoría de estas reparaciones son de carácter cosméticas, donde sobresale la pintura y unas básicas reparaciones.

BOLA 2

Mucho respaldo está tomando la iniciativa o  proyecto de ley que obliga a los bancos a devolver la diferencia de los remates a clientes morosos, ya que la costumbre es que estos banqueros ante este panorama remataban la propiedad del cliente moroso y la vendían tres veces más lo que le debía el cliente pero ellos e quedan con todo. Esto también es corrupción y al más alto nivel.

BOLA 3

Otra denuncia que está haciendo eco en la Asamblea es la que denunció la tía Mayín de que un empresario compró gran parte de la isla Flamenco en donde puso candado y de todo. Esto es inconstitucional pero como aquí hay funcionarios corruptos pasan estas cosas, los únicos que no se dan cuenta son el Contralor Feliz, el Director de Bienes Revertidos del MEF y muchos otros.

FOUL

Este fin de semana es el desfile de la Mil Polleras y el alcalde que no le paga la cuota de la CSS a los trabajadores del Municipio también quiere hacer un desfile en claro proselitismo político, pero esta iniciativa no la ven ni lo magistrados el Tribunal Electoral ni el Fiscal Electoral, todos se hacen de la vista gorda. Hay plata para hacer estas celebraciones, pero no para pagar las cuota a los funcionarios de la Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 10 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Hoy unos 50 mil estudiantes reprobados deben iniciar el proceso de rehabilitación en los diferentes centros escolares seleccionados para esta iniciativa. En medio de este proceso el Gobierno debe evaluar en donde están las fallas del sistema educativo para que entonces pueda decir sin temor a equivocarse que la educación es la estrella […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0