CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

12/01/2023
David Víctoria
1188 vistas

STRIKE 1

Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás dice mi abuela Chencha.

STRIKE 2

Aquí en Panamá es el único lugar donde las leyes, los gobernantes de turno quieren interpretarlos a su manera, por ejemplo, eso de que ahora la gente de Pillín hace la consulta sobre la necesidad de que si puede renunciar después del 15 de enero.  Señores dejen la sinverguenzura y si la ley dice que todo aspirante debe hacerlo en el tiempo que ella establece que así sea. Recuerden no hay fueron ni privilegios para nadie.

STRIKE 3

Los residentes de las Lomas en David Chiriquí se están organizando para hacerle la guerra al IDAAN con la falta de abastecimiento de agua potable. No es posible que tengan más de 30 días sin recibir una gota. Esto es una total violación a los derechos humanos y cuando una pregunta que hace el Defensor del Pueblo, surge hay una repregunta ¿Existe la Defensoría del Pueblo en Panamá?

BOLA 1

Me contaron en los pasillos del Palacio Gil Ponce que recientemente hubo reunión secreta entre el poder económico, esos mismos empresarios que odian al ex presidente demente, con los dueños de algunos medios de comunicación con el objetivo de arreciar la campaña negativa en contra del dirigente político porque se man no debe llegar a la Presidencia otra vez. La Prensa ya tiene varios días que no lo suelta y luego anda preguntando el por qué de as demandas, escudándose en la bendita libertad de expresión.

BOLA 2

La estrategia es dejar a un lado al hombre que dice no estar hecho de leche condensada porque ese ya esta a pocos meses de dejar el taburete e el Palacio de Las Garzas. Hay que concentrarse en el loco y que se haga lo ismo que se hizo cuando corrió Mimito, vomitar todos los sapos, culebras y alimañas en contra de su peor adversario, pero evitar que llegue a la Presidencia. Amanecerá y veremos.

BOLA 3

Tanto nos metieron en la cabeza por muchos años que deberíamos salir del enclave colonial en la zona del Canal y resulta ahora que los panameños no podemos tener acceso a las islas Flamenco, Perico y Naos porque son tierras de un empresario. Esto es inaudito realmente, pero lo triste es que ninguna de estas organizaciones sindicales, gremios de profesionales ni nadie protesta ni hace nada, realmente valemos…

FOUL

Los diputados hicieron una citación a los ministros de Ambiente y de Comercio para que explicaran lo de la minera, pero si analizamos bien, estos funcionarios son unos niños de pecho al lado de estos sinverguenzas que hacen lo que les da la gana y nadie los cita o los hace comparecer a ellos por sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 10 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Hoy unos 50 mil estudiantes reprobados deben iniciar el proceso de rehabilitación en los diferentes centros escolares seleccionados para esta iniciativa. En medio de este proceso el Gobierno debe evaluar en donde están las fallas del sistema educativo para que entonces pueda decir sin temor a equivocarse que la educación es la estrella […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0