CUARTO BATE HOY, VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

13/01/2023
David Víctoria
32749 vistas

STRIKE 1

Ya lo advertimos, el escándalo del auxilio económico no va a quedar en nada, por ahora la prioridad está en el tema político, Nadie en el Gobierno está interesado en el IFARHU y menos el Ministerio Público, porque ese señor Caraballo solo actúa con las instrucciones del Ejecutivo o las órdenes que le dan de la Corte Suprema y usted sabe a quienes nos referimos.

STRIKE 2

Es totalmente inaudito que con tanta agua que cae en este país, Panamá tiene que sufrir con la falta de agua potable. No hay ni ha habido en ningún gobierno alguien que  con planificación resuelva los problemas de desabastecimiento de agua potable. Todos llegan al IDAAN a improvisar. No coma esos cuentos del Plan 20-30, 20-50 ni 20-90, eso es pura falacia y mentiras para engañarnos. “qué miras bobo”, así nos ven estos sinverguenzas.

STRIKE 3

El Gobierno del hombre que no está hecho de leche condensada extendió el subsidio del combustible por un mes más. Son cientos de millones lo que se mueven en ese sentido. Nadie está en contra de las ayudas sociales, pero los subsidios son usados como clientelismo político y un paternalismo sin precedente. Es por eso que los gobernantes deben entender que los recursos del Estado no es para despilfarrar en politiquería baratas.

BOLA 1

Avanzan los días y no hay humo blanco con el tema de la Caja de Seguro Social, para nadie es un secreto que tras esta crisis hay muchos intereses de por medio. Primero, que los políticos n quieren pase de factura y no se atreven a tomar decisiones en firmes y eluden las responsabilidad, la clase empresarial se hace agua la boca con la quiebra de la institución porque saben que esto es una mina, mejor que la de Donoso. Saque usted sus propias conclusiones.

BOLA 2

Se informa que la temperatura en el Planeta aumento 1,15 grados lo que la convierte en un verdadero peligro, pero esto no le importa a muchos países que piensan en ambiciones armamentistas y en guerras para sacar provecho a sus intereses. Cada año que pasa vemos estaciones secas insoportables e inviernos tan amenazadores y peligrosos que nos llevan a la conclusión que vamos rumbo a la destrucción de nuestro propio habitat.

BOLA 3

Realmente no sabemos si tomarnos como gracioso o enfadarnos con la denuncia de que grupos de maleantes y pandilleros amenazan a los contratistas de la construcción de la Línea 3 de Metro sin que las autoridades de seguridad pongan orden. Aquí ningún grupo delincuencial debe tener la osadía de amenazar a nadie, pero esto pasa cuando detrás de estos delincuentes hay padrinos que los defienden. ¿Y donde esta el Procurador, el Ministro de Seguridad y el Director de la Policía?

FOUL

Imagínese usted que el lunes próximos se abren las inscripciones para escoger a la reina del carnaval capitalino a sólo un mes de realizar esta popular celebración. Esto es una improvisación inaceptable y una pérdida de recursos innecesarios. Esos fondos deberían ser utilizados para proyectos de mayor urgencia y prioridad, pero como estamos en un año pre electoral, eso es lo que prevalece en el fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Muchos comentarios surgieron a raíz del incendio en los depósito o galerías de la Zona Libre de Colón. Especialmente estos hechos que se producen para esta época del año. Ya hay quienes piensan que hay conductas a propósito para cobrar una millonaria póliza de seguros ante la crisis económica. Piensa mal y acertarás […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 El llamado Libre diario de Panamá viene planteando en sus últimas ediciones lo que llamó injusta condena en la demanda que le presentó el Cholo Durán por usar su imagen sin autorización; esta es la típica actuación del diario en algunos casos de alto perfil que publicaba cosas porque se creían intocables al […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 10 DE ENERO DE 2023

STRIKE 1 Hoy unos 50 mil estudiantes reprobados deben iniciar el proceso de rehabilitación en los diferentes centros escolares seleccionados para esta iniciativa. En medio de este proceso el Gobierno debe evaluar en donde están las fallas del sistema educativo para que entonces pueda decir sin temor a equivocarse que la educación es la estrella […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0